HUANCAÍNA VOLTEADA: SPORT HUANCAYO PERDIÓ 3 A 1 FRENTE A EMELEC



En un partido lleno de goles, pero con un resultado no favorable para los peruanos, Sport Huancayo cayó de local por 1 a 3 frente al Emelec de Ecuador por Copa Sudamericana.

SÍ SE PUEDE 

En el primer tiempo, los dirigidos por Marcelo Trobbiani salieron a matar en la cancha, querían revertir todo lo que sus similares peruanos habían hecho en anteriores actuaciones de dicho torneo. Enfrentarse en el partido de ida, les iba a venir bien, ya que les daba la oportunidad de asegurar un resultado para la vuelta, pero en campo la visita pensó en la hazaña.

A los 36 minutos se cobra un penal para Emelec. El encargado de enfrentarse a Pinto en los 12 pasos sería Bolaños. Este remata y el golero peruano tapa, evitando la conquista de su arco. El primer tiempo no vería goles. 

NO SE PUDO 

En el segundo tiempo, los ecuatorianos entraron muy confiados, y eso fue aprovechado por los huancaínos, y a los 48 minutos del segundo tiempo, Roberto Farfán anota el primer gol que era peruano. Nos ponía el 1 a 0 y empezábamos a soñar.


Pero el sueño duro muy poco. Lamentablemente, a los 60 minutos Giménez anota un gol dudoso; era el empate. Y un minuto después vendría el 2 a 1 con anotación de Bolaños, y a falta de 6 minutos de culminar, Caicedo anotaría el 3 a 1 final. Emelec nos quitaría 3 puntos en casa. 

LOS PROTAGONISTAS

Sport Huancayo: Pinto, Masías, Farfán, Figueroa, Cleque, Mendoza, Hernández (Garcia 71’), Cruzado, Morales (Vieria 32’), Salazar, Ibarra (Nunez 79’).

Emelec: Klimowicz, Narvaez, Nasuti, Quiñónez, Gimenez, Lastra, Wila (Gaibor 69’), Valencia (Caicedo 82’), Bolaños (Mondaini 75’), Mena y De Jesús.

¿Y AHORA? 

Con este resultado Sport Huancayo esperará hasta el miércoles 7 de agosto para poder remontar el marcador en Guayaquil frente a Emelec en el partido de vuelta por clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana.

Para ver más fotos, hacer clic en enlace:


Por: Danilo Varillas
Fotos: Diario Primicia de Huancayo


Comentarios