NO LE ALCANZÓ: MELGAR VENCIÓ POR 2 A 0 AL DEPORTIVO PASTO, SIN EMBARGO QUEDÓ ELIMINADO DE LA COPA


No pudo. El cuadro del Melgar de Arequipa venció por 2 a 0 al Deportivo Pasto por el partido de vuelta de la Copa Total Sudamericana; sin embargo quedó eliminado tras perder en el cotejo de ida por 3 a 0.

PRIMER ACTO

En los primeros 45’ el combinado “Dominó” fue en busca de acortar su distancia en el amplio marcador que puso el cuadro colombiano en el partido de ida. Sin embargo el equipo visitante tuvo la primera llegada del cotejo.

A los 4’ un fuerte remate de tiro libre del jugador Montaño, hace que el golero Leao Butrón ataje y la mande al tiro de esquina. Casi llega el 1 a 0 del Deportivo Pasto en Arequipa.

En el transcurrir de los minutos la escuadra visitante se hizo de la pelota y jugaba con la desesperación del equipo local. Los colombianos hacían su negocio.



GOL DE LA RESURRECIÓN

Melgar buscaba la chance de anotar  y gracias a ese empeño y ganas  logra el 1 a 0. El gol lo convirtió el volante Oscar Gamarra tras un golpe de cabeza en el minuto 32.

Los arequipeños buscaban más y fue así que a los 43’ el goleador Ysrael Zuñiga tras una buena gambeta dentro del área, remata arrastrón y deja sin reacción al golero Lucero Alvarez . Era el 2 a 0 en el compromiso.

PARTE FINAL

En la segunda mitad, los visitantes salieron con otra actitud al campo de juego. Llegó a un momento en dominar el encuentro. 

A pesar de algunas claras ocaciones de gol por parte de los colombianos, ya sea con remates largos y centros por las bandas, el equipo rojinegro seguía en la lucha de poder alcanzar el 3ero para sus colores. Lamentablemente no se pudó llegar a concretar la anciada anotación.


Con este resultado el Deportivo Pasto clasificó de ronda a esperas de ver a su próximo rival que será el ganador entre el Colo Colo y el Tanque Sydney.

ALINEACIONES

FC. Melgar ( 2 ): Leao Butrón; Federico García, Santiago Bezruk, Manuel Contreras, Piero Chirinos; Oscar Gamarra, Bernardo Cuesta, Edson Aubert, Hilden Salas, Carlos Zegarra y Ysrael Zuñiga.

Goles: Oscar Gamarra y Ysrael Zuñiga

Deportivo Pasto ( 0 ): Lucero Alvarez; Juan Pérez, Marlon Piedrahíta, Nicolas Palacios; Frank Pacheco, René Rosero, John Montaño, Juan Villota, Luis Murillo; Julián Lalinde y Mauricio Mina.

Goles: -

ESCENARIO

Estadio Monumental de la UNSA - Arequipa


Por Omar Olaya
Fotos: Prensa Melgar FBC

Comentarios