EL DOMINIO ES NUESTRO: MELGAR DE AREQUIPA BUSCARÁ HACERSE CON UN CUPO A LA SUDAMERICANA A FIN DE AÑO


El cuadro 'characato' se encuentra en la posición número 11 de la tabla de posiciones, se ubica en la liguilla impar y sus posibilidades para llegar a un torneo internacional están intactas.

EFECTO 'DOMINÓ'

A comienzos de este año el Melgar no empezó con el pie derecho, una serie de malos resultados hizo que se plantara en la parte menos bonita de la tabla. Todo esto causó la renuncia del técnico Marcelo Straccia. “Me voy de manera irrevocable debido a los maltratos que recibo de parte de la hinchada y los malos resultados del Melgar”, declaró el DT argentino a Radio Ovación.

Con la partida de Straccia, Melgar tuvo interinamente al técnico de la reserva como cabeza del cuerpo técnico del equipo principal.

UN 'PEPÓN' CAYÓ EN AREQUIPA

Cuando el equipo más necesitaba la mano de un técnico de jerarquía para salir del décimo quinto lugar de la tabla, llegó Franco Navarro traído por la dirigencia del equipo ‘rojinegro’ como el posible salvador de la mala situación del Melgar. Con la llegada de Navarro Melgar salió de esa incómoda zona de la tabla y poco a poco fue consolidándose en una posición neutra. Puede llegar a una Sudamericana, como también puede volver a caer en la zona de descenso.

NO LA TIENEN FÁCIL

Actualmente el melgar se encuentra en la posición 11 de la tabla general con buenas posibilidades de llegar a la próxima edición de la Copa Sudamericana. Pero no la tendrán nada fácil, ya que le ha tocado estar en la liguilla donde se encuentran los equipos más duros del descentralizado. La liguilla impar.

Todo depende del equipo arequipeño, si quieren conseguir la clasificación a un torneo internacional deben superar a equipos peruanos con gran historia, esos son Alianza Lima y el Sporting Cristal. Pero no queda ahí, también tendrán que jugar contra el temible Real Garcilaso y otros dos equipos de cuidado, estos son la Cesar Vallejo y el Sport Huancayo.

EL COMIENZO DEL IDEAL


En esta primera fecha de la etapa de las liguillas, al Melgar le tocará enfrentar al Pacifico Fc. de local. Si quieren empezar a soñar con la clasificación a un torneo internacional a fin de año, tienen que empezar a jugar todos los partidos como si fueran una final.


Por: Franshesko Moreno
Foto: Laindustria.pe


Comentarios