DOS POEMAS PARA SEGUIR SUMANDO: CÉSAR VALLEJO VENCIÓ 2-0 A PACÍFICO Y DEDICÓ TRIUNFO A SU DT RIVERA POR SUS 100 PARTIDOS



El estadio Casa Grande de Trujillo fue el escenario donde hoy el local rindió homenaje a su DT Víctor Rivera por sus 100 partidos como su técnico, y no hubo mejor manera de celebrarlo que con una victoria en casa ante su público.

INTENSO Y PAREJO

Un partido que se inició con un trámite parejo e intenso, ambos conjuntos salieron decididos a no perder y menos aún dejar puntos que los dejen relegados de las ubicaciones mas importantes del torneo. El equipo local fue el que más intentó en la primera parte del compromiso, a través de Cedrón que fue la manija de su equipo en el partido. Con el arranque de sus nuevas contrataciones Rabanal y Pando parecía tener otros bríos el cuadro 'poeta'.

Sin embargo, Pacífico como es habitual se cerró bien atrás y mantuvo un orden táctico que no pudo ser vulnerado por los trujillanos durante los primeros 45 minutos de juego.


CAMBIO RADICAL

Todo cambiaría en el segundo tiempo con el ingreso de Alemanno por Requena. Con esta variante el 'Chino' Rivera, técnico del Vallejo, salía a buscar ganar el encuentro, y con el transcurrir del tiempo esto dió resultado ya que justamente el ingresado Alemanno pondría en ventaja a los locales a los 64 minutos al conectar con la canilla, pifiado incluso, su remate tras cabezazo previo de su compañero para marcar el 1 a 0 parcial.

Luego del gol reaccionó el banco de Pacífico, y 'Chalaca' Gonzales técnico rosado mandó a la cancha tres variantes ofensivas en busca del empate: Carty, Vasallo y Saez, saltaron a la cancha, pero la defensa local resistió bien la ofensiva rosada y en el minuto final incluso pudo dar la estocada final mediante un rápido contragolpe que otra vez aprovechó Alemanno para decretar el 2 a 0 y sentenciar el partido.


ALINEACIONES

César Vallejo (2): Libman, Requena (Alemanno, 45'), Contreras, Muente, Rabanal, De la Haza, Quinteros, Tragodara, Cedrón, Chávez (Recalde, 81'), Pando (Antonelli, 73'). DT: Víctor Rivera.

TA: Muente, Chávez, Libman


Pacífico (0): Ruíz, Obregón (Sáez, 68'), Benítez, Honores, Rojas, Bazalar, Del Mastro, Reyes, Cantoro, Mendoza (Vasallo, 68'), Pérez (Carty, 68'). DT: César Gonzales.



 


Por: Ricardo Guardia
Fotos: Diario La Industria de Trujillo

Comentarios