DEPARTAMENTAL | 2DA. FASE (IDA): SUPERIOR POR DONDE SE LE VEA. RACING DE BARRANCA GOLEÓ 4-1 AL MANCHESTER TRI


Sin mayores contemplaciones, el representante de Barranca se llevó a casa un importante triunfo por una diferencia amplia para la revancha. El saldo fue de 4-1 de visita en Chosica a favor del Racing, por lo que a Manchester Tri le espera una ardua tarea por resolver este fin de semana.

ARROLLADOR NO POR CASUALIDAD

Racing quería aclarar que la eliminación de su parte hacia el Santo Domingo de Yauyos en la fase anterior no se debió simplemente a un triunfo en mesa, sino que era muestra de su notable juego, y al igual que en la semana pasada logró quedarse con el triunfo en condición de visitante.

Apenas a los 6 minutos de juego, Racing se adelantaba en la contienda con tanto de Raphael Velásquez. Y para dejar más en claro que era el total dominador del partido, convirtió el 0-2 a través de Robson Guerra a los 38'. Con una primera parte redonda, pues era un gran resultado de visita, el descanso llegó para recalibrar fuerzas en ambos.

LLEGARON MÁS GOLES

Para la segunda parte Manchester Tri de Huarochirí encontraría el descuento recién a los 62 minutos por intermedio del atacante Gustavo Acuña. Pero la celebración local y la esperanza por igualar el marcador fue borrada 5 minutos después con el 3-1 por parte de Rommel Bravo (67').

El cuadro rojo dueño de casa no podía superar a su rival en los minutos posteriores, mucho menos impedir que ampliara la diferencia al 4-1 final. El tanto sentenciador y que da todos los boletos a Racing para la revancha, llegó por obra de Héctor Sánchez (77').

¡AHORA PUES!

Final feliz para todo Barranca que venció contundentemente a Manchester Tri en el estadio Solís García de Chosica, ante la presencia de un significativo público. El partido de vuelta los espera este fin de semana en casa del Racing, que jugará sabiendo poseer una diferencia de tres goles a su favor.

Hacer clic en enlace para ver más fotos:


Por: Juan Pablo Huertas
Fotos: Ademir Rivera / Furia Deportiva Chosica


Comentarios