DEPARTAMENTAL | 1RA. FASE (IDA): DIM EMPATÓ 1-1 CON SANTO DOMINGO EN LA ALTURA DE LARAOS [FOTOS EXCLUSIVAS]




Estuvo a pocos minutos de conseguir una victoria, pero la falta de oxígeno le jugó una mala pasada. DIM de Miraflores visitó el distrito de Laraos en Yauyos para enfrentar al Santo Domingo y consiguió un empate a uno que da la posibilidad al elenco miraflorino de avanzar a la siguiente fase.

MUCHOS METROS, POCO OXÍGENO

Los casi 4 mil metros de altura de esta ciudad fueron afectando de a pocos al conjunto limeño que veía como sus fuerzas disminuían con el transcurrir de los minutos. Ambos equipos desde un comienzo salieron a proponer y manejar el esférico brindando espectáculo a los más de 200 espectadores que se dieron cita al estadio.

Carlos ‘Cusi’ Peralta por el lado miraflorino y Alejandro García de los locales eran los más incisivos a la hora de crear peligro, pero ambas defensas demostraban superioridad para despejar los balones que se aproximaban a sus porterías, terminando de esta manera la primera mitad.

¡PERO QUE SEGUNDO TIEMPO!

En el complemento llegaría lo mejor del encuentro. A los 70’ Dany Lozano se encontró un balón en el centro del campo y aprovechando la velocidad que toma la pelota en la altura, lanzó un disparo que el portero local no pudo controlar, dejando un bote que cabeceó ‘Cusi’ Peralta para poner el primero de la tarde.

La alegría duraría poco en el corazón miraflorino, pues a los 80’ llegó el empate del Santo Domingo. El capitán Agustín Torres conectó de cabeza un tiro de esquina causando la felicidad entre sus hinchas.

Ya con el empate a cuestas, el partido se tornó de ida y vuelta en los minutos finales, teniendo más posibilidades del segundo gol el equipo limeño.

ALINEACIONES

Santo Domingo de Laraos (1): Juan García; Alain Collantes, Jesús Arana, Agustín Torres, Gerson Alvino; Billy Rojas (Cristian Palomares), Javier Gómez, Jomar Espinoza (Plinio Rodríguez), Cristian Espinoza (Edwin Sierra); César Catalán, Alejandro García. DT: Alejandro Raymi.


DIM (1): Daniel Zelada; Andre Martino, David Quezada, Genebrardo Arenas, José Heredia; Antonio Peralta, Dany Lozano, Oswaldo Cano (Gustavo De la Quintana), Carlos ‘Cusi’ Peralta; Jordan Acevedo (Edson Gamboa), Jesús Sayán. DT: Julio Sánchez.


 Hacer clic en enlace para ver más fotos:


Árbitro: Peter Zita.

Líneas: Andy Acuña – Eliton Francia.

Cuarto Hombre: Frank Acuña. 


Por: José Choquetaype (EXCLUSIVO DESDE LARAOS, YAUYOS)

Comentarios