DEPARTAMENTAL | 1RA. FASE (IDA): VENTAJA VISITANTE. CULTURAL SAN ANTONIO DE CANTA GANÓ 1-0 A LOS CAIMANES DE OYON


Era duelo de campeones y en un campo difícil. Pero la visita, el Cultural San Antonio, dio el primer paso y venció por la mínima diferencia 1-0 a Los Caimanes de Oyon. Resultado que deja tranquilo para la vuelta al representante de Canta.

PARA MUESTRA EL LOCAL

Como dueño de casa, Los Caimanes aprovechó -conocer de antemano el estadio Municipal de Oyon- para atacar y encimar sin detención a su rival en su propio campo. Tuvieron la oportunidad de irse al entretiempo con el marcador de 1-0 a su favor, pero uno de los jueces de líneas decidió determinar en off-side una jugada de gol del volante Wilder Girón, permitiendo a los de Cultural San Antonio irse a camerinos con la igualdad.

Si en la primera mitad el equipo amarillo de Oyon tuvo unas cuantas oportunidades, para la parte complementaria fueron muchas más, sin embargo el final fue el mismo: no se envocaron en el arco rival. La figura del arquero Misael Cordero iba crecciendo en la visita.

SOLO DAME UNA CHANCE

Cultural San Antonio solo esperaba su oportunidad, la cual vino a través de un contragolpe, letal para el local que no estuvo bien ordenado en el campo, lo que fue aprovechado por Luis Mendoza (84'). Gol aurinegro sobre el final; no obstante en los últimos minutos tuvo que cuidar el resultado.


Así, los de Canta logran una importante victoria en una plaza complicada. Definirán de local este fin de semana, junto a sus refuerzos que le dan otro poder a su elenco.

Los Caimanes de Oyon.

DATOS:

* San Antonio se reforzó para esta estapa con jugadores de Lima Metropolitana: el portero Misael Cordero y Randy Sanchez (ambos ex ADC de El Agustino); y Erick Sanchez (ex Sport Progreso Pumapuquio de La Molina).
* La provincia de Oyon está representada unicamente por Los Caimanes.

Cultural San Antonio de Canta.

Hacer clic en enlace para ver más fotos:


Por: Juan Pablo Huertas
Fotos: Randy Sanchez / Yosimar Poma

Comentarios