ADIÓS A LA FINAL: NEWELL'S OLD BOYS PERDIÓ POR 3 A 2 FRENTE AL ATLÉTICO MINEIRO EN LA TANDA DE LOS PENALES



En un vibrante partido de vuelta por las semifinales de la Copa Brisgestone Libertadores, el cuadro de nuestro compatriota Rinaldo Cruzado, Newell's old Boys de Rosario perdió por 3 a 2 en la tanda de los penales frente al complicado equipo de Ronaldinho, el Atlético Mineiro, llevando así al equipo carioca a la final del torneo.

El encuentro de ida el cuadro de la Lepra venció por 2 a 0 al club brasileño, sin embargo Ronaldinho y compañia llegó a empatar la serie en los 90 minutos.

GOL DE CAMERÍN

A los 3' tras un pase profundo de Ronaldinho, el delantero Bernard con un remate cruzado anota el 1 a 0 en el cotejo. El equipo argentino sorprendido por el inicio del cuadro local.

Después del gol, el equipo de Belo Horizonte fue en busca de ampliar el marcador. Ronaldinho, Bernard y Diego Tardelli fueron los más desequilibrantes en la primera fracción; sin embargo el cuadro rosarino era un cerrojo y con buena concentración pudo mantener su arco con el mismo marcador.

PARTE FINAL

En la parte complementaria el cuadro leproso salió con otra intensidad y comenzó a jugar de igual frente al equipo brasileño. 

Se vio a una escuadra mineirista que bajo en sus revoluciones y es donde ahí el conjunto "che" es donde adelanto sus lineas de juego. Sin embargo...

SE IGUALA LA SERIE

A los 85',  Guilherme de un fuerte remate de fuera del área vence la resistencia de Nahuel Guzmán y anota el 2 a 0 definitivo en el encuentro.

LOS PENALES

Atlético Mineiro ( 3 ): Alecsandro, Guilherme, Jo (x), Richarlyson (x), Ronaldinho

Newell's old Boys ( 2 ): Scocco, Vergini, Casco (x), Cruzado (x), Maxi Rodríguez (x)

Con este resultado el cuadro brasileño se enfrentará al Olimpia de Paraguay el próximo miércoles 17 de julio en Asunción.

ALINEACIONES (Resultado de los 90')

Atlético Mineiro ( 2 ): Victor; Gilberto Silva, Richarlyson, Leonardo Silva, Marcos Rocha;  Josue, Pierre, Ronaldinho, Diego Tardelli; Jo y Bernard. DT: Cuca

Goles: Bernard y Guilherme.

Newell's old Boys ( 0 ): Nahuel Guzmán; Gabriel Heinze, Marcos Cáceres, Milton Casco, Santiago Vergini; Lucas Bernardi, Rinaldo Cruzado, Diego Mateo; Maxi Rodríguez, Ignacio Scocco y Víctor Figueroa. DT: Gerardo Martino

Goles: - 

ESCENARIO

Estadio Independencia - Brasil

Por Omar Olaya
Foto: referencial

Comentarios