TRIUNFO CHANCAYANO: DEPORTIVO COOPSOL 2-1 ATLÉTICO TORINO


Duelo por seguir trepando a los primero lugares: en Chancay, Coopsol recibe a Torino, rival directo, si es local gana lo estaría igualando en puntaje. Por otro lado, un triunfo del 'Taladro' lo podría llevar nuevamente al primer lugar de la tabla general. Encuentro pactado por la fecha 13 del torneo de Segunda División. 


TODO IGUAL 

Equivalente primeros minutos: Coopsol tomó la iniciativa, Montenegro insinuó en el arranque del encuentro, primeros diez minutos de dominio local sin riesgo en arco de Chirinos. 

El 'Taladro' equilibró las acciones de juego. Minutos después recuperó espacio pero sin determinación en la definición. Coopsol al final fue más, llegó con peligro pero sin mucha claridad en el área chica. Igualado en la primera parte. 0-0. 

GOLES DE VESTUARIO 

En el arranque del segundo tiempo, a los 48 minutos, el 'Taladro Matador' sorprendió con Edson Panta quien abrió el marcador en Chancay. Desconcierto en el Rómulo Shaw Cisneros. Sin embargo, cuando aun se celebraba,  a los 52 minutos Sebastián Yraola igualó las acciones. Rápida reacción del local. 


VUELTA CHANCAYANA 

Fernando Martínez se fue expulsado en el 'Taladro' minutos después del empate chancayano, esto complico aun más el momento de Torino. 

Coopsol siguió con el mismo ritmo, presionar y atacar. A los 68 minutos Rodrigo Saraz dio vuelta el marcador de cabeza tras un tiro de esquina. Se veía venir la remontada, el 'Taladro' no supo jugar con el resultado a favor. Final del partido: 2-1.Los Chancayanos igualan en puntaje al 'Taladro' y ambos ocupan el segundo lugar. Para ver todo el resumen de la fecha (resultados, tabla de posiciones y próximos partidos), haz clic aquí: (RESUMEN DE LA FECHA)

ALINEACIONES

Deportivo Coopsol: Bruno Enríquez; Dánfer Doy, Giancarlo Gómez, Pablo Oré, Raúl Navarrete, Yesser Avellaneda, Martín Izarnótegui, Rodrigo Saraz, Juan Montenegro, Julio Suárez, Sebastian Yraola.
DT: ErnestoAguirre.

Atlético Torino: Lester Chirinos, Iván Nole, John Tapia, Charles Quinto, Olibier Pizarro, Fredy Astuhuaman, Fernando Martínez, Edson Tinoco, Raúl Navarro, Edson Panta, César Flores.
DT: Segundo  Gonzales. 

Cuarteta Arbitral: Javier Camacho (árbitro), Juan Villanueva (1er asistente), Ruben Quezada (2do asistente), Kevin Ortega (auxiliar).

Estadio: Rómulo Shaw Cisneros
Hora: 15:30 


Por: Miguel Onofre Joyo
Fotos: Radio Deportiva Líder Chancay

Comentarios