SE QUEDARON SIN PUNTA: UNIVERSITARIO EMPATÓ 1-1 DE LOCAL CON INTI GAS


En un partido donde hubo buen trato de pelota en el medio campo pero poca profundidad a la hora de conectar con los delanteros, el encuentro tuvo que definirse desde los doce pasos, un penal para cada equipo. Esto demuestra que la “U” todavía tiene que mejorar para ser ese equipo demoledor que quiere Comizzo, mientras que por el lado de Inti Gas lograron hacer su negocio y se llevan un valioso punto a Ayacucho. 

ATÍPICAMENTE PERO CUMPLIERON

Los dos puntas de ambos equipos fueron los encargados de cobrar la pena máxima, Ximénez a los 43’ minutos por el lado de Universitario, y Oliveira a los 58’ del segundo tiempo para el Inti Gas, después de esto lo que colaboraron ofensivamente para sus respectivos equipos fue  casi nulo, a pesar de esto terminaron contentos porque lograron anotar y para un delantero eso es lo que importa.

AGÁRRAME SI PUEDES

A pesar de que el Inti Gas no pudo hacerse con los tres puntos, el colombiano Arroyave se las arregló para generar problemas por el sector izquierdo de Universitario, en este encuentro fue una constante pesadilla para el lateral izquierdo crema AlexiGomez, que jugo todo el encuentro al límite de que le saquen la tarjeta roja.


NO HUBO "GUASTA SHOW"

Si de algo todos nos hemos dado cuenta es que Universitario De Deportes depende mucho de lo que haga el uruguayo Diego Guastavino, el día de hoy no mostró su mejor fútbol y la “U” no brillo. Este tema ya es una constante, los de Ate deben hacerse la idea de que son un equipo grande y como tal no pueden depender de un solo jugador.

NO LA VEN

Con este resultado la “U” ya suma 3 partidos sin conocer lo que es una victoria, esta mala racha hizo que perdieran la punta y no solo eso, ahora en la siguiente fecha le toca jugar contra el UTC que le logró sacar un empate al Sporting Cristal en el Alberto Gallardo, fácil no la van a tener.

ALINEACIONES

Universitario: Carvallo; Chávez, Duarte, Alloco, Gómez;R. Torres, A. Gonzales, Guastavino; Ruidíaz, Ximénez, Olascuaga.

Inti Gas: Villasanti; Prado, Guerra, Montalva, Corrales; Colán, Corcuera, Victoria, Landauri; Oliveira, Arroyave.


Por Franshesko José
Fotos: Diego Toledo

Comentarios