SE PASARON DE AMISTOSOS: SALVO ALGUNOS CHISPAZOS DE NEYMAR, PARTIDO DE LAS ESTRELLAS DEJÓ MUCHO QUE DESEAR


Fue más exhibición que otra cosa, tanto el equipo de Messi como el de Neymar dejaron mucho que desear en el desempeño mostrado durante los 90 minutos y solo atinaron a mostrar algunos chispazos de buen juego y técnica colectiva cuando los aficionados presentes en el “Nacional”, abuchearon y pifiaron a más de uno por la evidente dejadez de los mismos.


Un partido aparte fueron los que se jugaron Neymar y Messi, quizás los únicos aplaudidos cada vez que tocaban el balón junto al también brasileño, Daniel Alves y el peruano Juan Vargas a quien le anularon un gol por una muy fina posición adelantada frente al arco que defendía Fernando Muslera.
                                                                                   


EL DATO

El primer tiempo arrancó con Marco Materazzi como guardameta del Resto del Mundo, mientras que Julio César fue centro delantero. El segundo tiempo cada quien retomó su posición. 

Más allá del resultado y el espectáculo que significa tener en nuestra capital a jugadores reconocidos mundialmente por su trayectoria, el denominado “Partido de las Estrellas” dejó mucho que desear pero más de uno se fue contento por haber visto a muchos de sus ídolos que normalmente están solo en su televisor.  



Comentarios