NO PUDO CON EL CAMPEÓN COLOMBIANO: INTI GAS PERDIÓ EN SU DEBUT COPERO POR 1 A 0 FRENTE AL ATLÉTICO NACIONAL



En el inicio del segundo torneo continental, La Copa Total Sudamericana, el equipo de Intigas de Ayacucho perdió en su debut frente al campeón colombiano, el Atlético Nacional por 1 a 0.

El cuadro dirigido por el paraguayo Rolando Chilavert, fue en busca de dar la primera alegria en esta copa al pueblo peruano, sin embargo se topo con la experiencia e historia de uno de los clubes más populares de las tierras cafeteras.

EL PARTIDO

Los visitantes durante todo el compromiso estuvieron a la ofensiva en su juego; mientras que los ayacuchanos trataban de armar sus opciones de gol y así poder llegar mejor parado para el partido de vuelta.

EL GOL

El apertura del gol fue en el minuto 55' , el volante Sherman Cárdenas tras un remate cruzado vence al golero Mario Villasanti y marca el único gol del cotejo.


Ahora con este resultado, el cuadro de Inti Gas tendrá que ir por todas a Colombia para poder soñar con la ansiada clasificación a la siguiente etapa.

ALINEACIONES


Inti Gas ( 0 ): Mario Villasanti; Manuel Corrales, Amilton Prado, Nick Montalva, Oscar Guerra; Henry Colán, José Corcuera, Julio Landauri, Daniel Sanchez; Luis Caldas y Fernando Oliveira. DT: Rolando Chilavert

Goles: - 


Atlético Nacional ( 1 ): Franco Armani; Francisco Nájera, Oscar Murillo, Alexis Henriquez; Sherman Cárdenas, Alexánder Mejía, John Pajoy, Alejandro Bernal, Juan Valencia, Stheffan Medina y Jefferson Duque. DT: Juan Carlos Osorio

Goles: Sherman Cárdenas

ESCENARIO

Ciudad de Cumaná - Ayacucho


Por Omar Olaya

Comentarios