NO ESTUVO A SU ALTURA: INTI GAS GOLEÓ POR 4 A 0 A UNIÓN COMERCIO EN AYACUCHO



Por la fecha 24 del torneo descentralizado el cuadro del Inti Gas goleó por 4 a 0 al Unión Comercio, equipo que cada vez más esta comprometido con los últimos lugares de la tabla.

El equipo dirigido por Rolando Chilavert llegaba a este cotejo tras empatar con Universitario por 1 a 1 en el estadio Monumental de Ate, mientras que los de Moyobamba venían de salir victorioso por 1 a 0 frente al Melgar de Arequipa.

SALIÓ A GANADOR

En los primeros minutos del cotejo, el cuadro ayacuchano fue en busca de los 3 puntos y fue asi que a los 6' tras un centro de tiro de esquina por Julio Landauri, el defensa Horacio Benincasa de cabeza anota el 1 a 0 en el partido.

LA MISMA FÓRMULA

En el minuto 13' nuevamente tras un centro de tiro de esquina por Julio Landauri, esta vez el defensa Oscar Guerra de golpe de cabeza anota el transitorio 2 a 0 en el marcador. Inti Gas queria más goles.

A los 23' tras una jugada preparada, Manuel Corrales de larga distancia anota el 3 a 0 en el cotejo. Definitivamente el cuadro local era superior durante la primera etapa.


SEGUNDA ETAPA

En la parte complementaria el encuentro se puso algo equilibrado, sin embargo los locales tuvieron en el minuto 59' el cuarto gol por obra de Andrés Arroyave. 

El equipo de Unión Comercio no encuentra la brújula en el compromiso, a pesar de tener llegadas de gol, sin embargo no tuvo la fortuna de concretar y descontar en el compromiso.; Mientras el Inti Gas supo aprovechar sus chances de anotación y pudo sacar adelante en este cotejo.

PRÓXIMA FECHA

Cienciano vs. Inti Gas Deportes
Sábado 13 de Julio – 15:30 hrs.
Partido de Reservas: 13:00 hrs.
Estadio Thomas E. Payne

Unión Comercio vs. Pacífico FC
Lunes 15 de Julio – 11:00 hrs.
Partido de Reservas: 08:30 hrs.
Estadio IPD de Moyobamba

ALINEACIONES


Inti Gas ( 4 ): Mario Villasanti; Amilton Prado, Oscar Guerra, Horacio Benincasa, Henry Colán; Manuel Corrales, José Corcuera, Gustavo Victoria, Julio Landauri; Andrés Arroyave y Fernando Oliveira. DT: Rolando Chilavert

Goles: Horacio Benincasa, Oscar Guerra, Manuel Corrales y Andrés Arroyave.

Unión Comercio ( 0 ):Juan Flores; Renzo Reaños, Nixon Villoslada, Juan Barros, MiguelTrauco; Luis García, Nicolas Medina, Gerardo Vonder Putten, Wilber Huaynacari; Sydney Faiffer y José Shoro. DT: Edgar Ospina

Goles: - 

Hacer clic en enlace para ver más fotos:

ESCENARIO
Estadio Ciudad de Cumaná - Ayacucho

Por Omar Olaya
Foto: Ciro Madueño

Comentarios