MENOR DE 15 AÑOS MUERE CUANDO PASABA PRUEBAS EN CLUB SPORTING CRISTAL



El fútbol continúa de luto. En Sporting Cristal las noticias no siguen siendo del todo buenas, puesto que tras la muerte de Yair Clavijo hace poco más de una semana, hoy se confirmó un nuevo fallecimiento de un menor que pasaba pruebas en el club rimense.

El menor de iniciales F.A.C.M. asistió a la Prueba Masiva Gratuita de fútbol que llevaba a cabo Sporting Cristal en sus instalaciones de La Florida, cuando el adolescente se desvaneció y convulsionó en el campo, según palabras de testigos. Al no reaccionar fue llevado en ambulancia hasta una clínica local donde se confirmó su muerte.

CENTRO DE SALUD SE PRONUNCIA

La clínica que atendió al joven futbolista mediante un comunicado informó que el menor llegó a sus instalaciones a las 11:15 a.m. de hoy, pero que su llegada fue sin "signos vitales", es decir, fallecido, y "sin que ninguna persona que lo transportaba conociera su nombre o datos".

Comunicado oficial de la clínica.

CELESTES TAMBIÉN SE PRONUNCIARON

Sporting Cristal lamentó el hecho mediante otro comunicado, aduciendo que el menor que pasaba pruebas en el club para la categoría 97, sufrió un paro cardiorrespiratorio y que, además, fue llevado rápidamente a la clínica en mención.

Comunicado oficial mostrado en la página web de SC.


Comentarios