LUTO EN CANCHA: SUSPENDEN ENCUENTRO DE REAL GARCILASO FRENTE A SPORTING CRISTAL



Lamentablemente me toca escribir una de las notas más triste que he hecho, y es que es así, la muerte de un ser humano sea de uno u otro equipo, estremece a más de uno. A causa de la muerte del jugador del equipo de reservas del Sporting Cristal llamado Yair Clavijo, el encuentro por el Torneo Descentralizado entre Real Garcilaso frente a Sporting Cristal, ha sido suspendido por acuerdo de los 2 clubes con el visto bueno de la Asociación Deportiva de Futbol Profesional.

¿CÓMO PASO?

Corría el minuto 88 del segundo tiempo, del encuentro por el torneo de Promoción y Reservas entre Garcilaso y Cristal, el encuentro iba con el marcador de 2 a 0 a favor de los locales, y en eso todos no esperaron el desplome de este defensa, Yair Clavijo estaba tendido en el suelo, aferrándose a la vida e intentando respirar sin éxito alguno. Los auxiliares, jugadores, árbitros, todos intentaban reanimarlo sin éxito alguno, la ambulancia llego, pero ya era demasiado tarde.


El encuentro se paralizo sin volverse a reanudar, el estadio de Urcos no vería a ver más futbol por hoy.

Se dice que el técnico de Sporting Cristal Roberto Mosquera sufrió un desmayo al enterarse de esta noticia, y al cierre de esta nota, aun se esperaba la salida del técnico celeste.

Desde aquí el que les escribe, tanto como toda la familia de Tribunal Deportivo envía las más sinceras condolencias para la familia de este joven que tenía un futuro por delante, tanto como para la familia del club Sporting Cristal. Q.E.P.D. Yair Clavijo.


Por: Danilo Varillas
Fotos: Comercio / Extremoceleste


Comentarios