TURBIO EMPATE EN EL GALLARDO: SPORTING CRISTAL 0 - 0 MELGAR FBC


UN NUEVO EMPATE

La racha de empates sigue en el cuadro celeste. Hoy Sporting Cristal sumó su cuarto partido sin ganar, en los últimos partidos no han reflejado el juego acostumbrado del año pasado y de algunas fechas pasadas. La irregularidad y el no poder concretar jugadas es la constante en el equipo dirigido por Roberto Mosquera. 

Por otro lado, Melgar hizo su trabajo y se llevó un empate valioso del 'Alberto Gallardo'. Mejoró en relación a la primera parte.



SIN RESOLUCIÓN DEL GOL

El partido lo dominó Cristal, sin embargo en la primera mitad no pudo concretar en arco de Leao Butron. Renzo Sheput y Jorge Cazulo pudieron abrir el marcador pero sus remates fueron nulos, incluso, el 'Piqui' estrelló su remate al travesaño. 

Melgar aguanto la primera parte, por momentos fue vertical buscando a Mesa Cuadra. Los celestes fueron por el medio con Lobatón pero el trabajo de Morales y Ojeda crecía al transcurrir los minutos. 



DIFÍCIL MOMENTO CELESTE

Para la parte complementario el libreto fue el mismo, Cristal buscando abrir el marcador, pero Melgar poco a poco fue más ordenado en defensa y luchó al medio campo rimense. Roberto Mosquera se dio cuenta del bloque 'characato' a la volante local y mandó al campo a Jose Carlos Fernández y Jonathan Ramírez. 

Los bajopontinos se volvieron más verticales y perdieron el manejo del medio. Ya en el epílogo del partido Cristal se volvió desordenado, no pudo reflejar sus buenos momentos con gol. Le está costando terminar las jugadas a Cristal. Sigue peleando arriba pero no es constante. Se viene Real Garcilaso el miércoles de local, rival directo. Semana de definiciones. 


ALINEACIONES

Sporting Cristal:  




FBC MELGAR:



Cuarteta Arbitral: Freddy Arellanos, Moises Ibañez (1er asistente), César Castillo (2do asistente), Giuliano Rodríguez (4rto árbitro). 

Estadio: Alberto Gallardo.
Hora: 11:15 a.m.


Para ver más fotos, haga clic en enlace de abajo


Por: Miguel Onofre Joyo
Fotos Exclusivas Tribunal Deportivo / Miguel Onofre

Comentarios