LA FIESTA ESTUVO EN EL NORTE: LA U.C.V. EMPATÓ 2-2 ANTE JUAN AURICH



En “la ciudad de la eterna primavera” se jugó uno de los partidos más emocionantes de la fecha, este encuentro tuvo 4 goles, 2 para la visita y 2 para el equipo local, insinuaciones de gol no faltaron en el estadio Casa grande. Ambos equipos demostraron ser equipos que no iban por el empate, sino más bien lo dieron todo por llevarse los 3 puntos.

3 ES SUFICIENTE

A los 30’ minutos del primer tiempo el “Ciclón del norte” logró abrir el marcador gracias a un magistral desborde del “Neka” VIlchez que Minaya con una estupenda paloma lo convirtió en gol, se mantendría este resultado durante el resto del primer tiempo.

En el segundo tiempo el equipo local salió con la mentalidad de conseguir el empate lo más pronto posible, pero la suerte no estuvo con los locales ya que Galván cometería un autogol a los 56’ del segundo tiempo. En el minuto 65’ aparecería Alemanno para marcar un golazo, sombreando al portero Eric Delgado, esté mismo marco el segundo a 3 minutos del final para los de la UCV y así lograr un agónico empate.

UN VERDADERO CLÁSICO

Ya desde algún tiempo los mismos aficionados de estos dos clubes decían que era el clásico del norte, se jugó como tal, ninguno de los dos equipos se achicó dentro de la cancha y nos regalaron a todos los amantes del fútbol un partido muy emocionante donde los goles no faltaron, ningún hincha se puede ir descontento, tanto los seguidores del Juan Aurich como los de la Cesar Vallejo se quedaron sin voz.

AÚN NO SE PUEDE DESCANSAR

En la próxima fecha la UCV tiene que ir a Matute para jugar contra Alianza Lima que está urgido de triunfos, mientras que el Juan Aurich tiene que hacer lo suyo de local ante la San Martín que quiere salir de la zona de descenso lo más pronto posible.

ALINEACIONES

U. Cesar Vallejo: Libman: De la Haza-Galván-Contreras-Guizasola;Quinteros-Tragodara-Hinostroza-Sotil;Alemanno-Chávez.
Juan Aurich: Delgado: Minaya-Atoche-Ramos;Estrada-Rojas-Vilchez-Céspedes;Sánchez-Viza;Ovelar.

Por Franshesko José
Diario la Industria

Comentarios