JOSÉ GÁLVEZ PERDIÓ CONTRA U.T.C. Y COQUETEA CON EL FANTASMA DEL DESCENSO



Cada vez más cerca del descenso. José Gálvez no pudo respetar su localía y perdió 0 a 2 contra UTC de Cajamarca en el estadio Miguel Gómez Arellano de Chimbote. Este encuentro se disputó en el marco de la fecha 25 del torneo descentralizado de fútbol profesional.

DOMINIO CAJAMARQUINO

En el primer tiempo Gálvez salió a buscar un resultado positivo para zafarse de la zona descenso, pero se encontró con una ‘muralla’ en la defensa del cuadro del UTC. El golero Daniel Ferreyra también tendría acciones de mérito que a la postre salvaría a su equipo de una caída inminente. 

Cuando todo parecía que el cuadro chimbotano podría abrir la cuenta, apareció Mauro Vila a los 46 minutos para decretar el 0-1 a favor de UTC. Así se fueron al descanso. 

GOLES QUE NO HACES , GOLES QUE TE HACEN

Ya para el segundo tiempo, el conjunto galvista salió decidido a empatar el encuentro pero no tuvo claridad para vulnerar la valla del golero Ferreyra. Incluso el ‘karioka’ Velásquez falló un penal.

Los de Cajamarca supieron defender el resultado y apelaron al contragolpe. Es así que a los 71 minutos del encuentro, un balón a profundidad de Reimond Manco permitió que Víctor Guazá aumente el score y cerrará el triunfo para su equipo que se mete a la pelea por un cupo a un torneo internacional. 

DATOS

Con este resultado José Gálvez se estanca en la zona de descenso con 22 unidades y su rival en la fecha 26 será Pácifico FC.. En tanto UTC sumó 35 unidades y enfrentará la próxima fecha a Unión Comercio.

Árbitro: Miguel Santivañez
Estadio: Miguel Gómez Arellano.

ALINEACIONES

José Gálvez: Reyes, Mesarina, Ramos, Salinas, Encinas, Cabello, Salcedo, Tejada, Medina, Aliberti y Velásquez.

UTC: Ferreyra, Roncero, Souza, Salas, Arismendi, Joya, Alemán, Neyra, Manco, Guazá y Labarthe.

Por Carlos

Comentarios