IQUEÑOS TALADRARON AL TORINO: SPORT VICTORIA 1 - 0 ATLÉTICO TORINO


Duelo de situaciones diferentes. Partido de suma importancia para el Atlético Torino que de seguir sumando se puede consumar en el primer puesto de la tabla general. Resaltamos antes del inicio del partido el minuto de silencio por el fallecimiento en Urcos del juvenil de Sporting Cristal Yair Clavio. El público de pie en el estadio. La Segunda División y el fútbol peruano en general de luto. 


TALADRÓ SIN GOL 

En el Picasso Peralta Sport Victoria y el Atlético Torino iniciaron el encuentro decididos por el resultado. Tantas veces el 'Taladro' fue un rotundo dominador en los partidos de visitante. En media hora de juego Torino dominó y tuvo las opciones más claras. Cárdenas comenzaba a relucir entre los 22 en el campo.

EFECTIVIDAD IQUEÑA 

Sin embargo, la poca efectividad del 'Taladro' la aprovechó muy bien Sport Victoria. Los Iqueños fueron efectivos en cuanto al gol. A los 31 minutos Carlos Carazas abrió el marcador en Ica. El 'Taladro' lo dominaba pero el local fue efectivo. Luego del tanto la visita no logró reaccionar; incluso, Casas pudo aumentar el marcador pero se lleno de pelota luego de evadir a Chirinos. 1-0 en la primera parte. 

TODO CONSUMADO 

La segunda parte no se iba a mover en resultado. Lester Chirinos fue exigido en los primeros minutos de juego. Torino no encontró descontar e igualar el marcador. Los iqueños suman 18 puntos y,poco a poco, salen de la parte baja de la tabla. Lo más resaltante y doloroso fue el traslado de Ruben Diáz a una clínica luego de sangrado en el campo que no paró. A pesar del resultado adverso el cuadro del Torino no se despega de los primeros puestos. 


ALINEACIONES

Sport Victoria: Cristian Cárdenas; Rafael Rojas (Carlos Cortez), Ruben Díaz (Ismael Peralta), César Moreyra, Óscar Anchante, Césay Laynes, Junior Cahua, Carlos Carazas, Álvaro Palacios, Jonathan Casas,Luis Laguna.
DT: Eusebio Salazar.

Atlético Torino: Lester Chirinos; Ulises Nole (Henderson Monasterio), Charles Quinto, Olibier Pizarro, John Tapia, Fredy Astuhuamán (Hansel Arriaga), Josimar Zegarra, Gino Navarro (Percy Maldonado), Kevin Rueda, César Flores.
DT: Segundo Gonzales.

Cuarteta Arbitral: Juan Saona (principal), Rubén Quezada (1er asistente), José Quiñonez (2do asistente), Ricardo García (auxiliar).

Estadio: José Picasso Peralta. (Ica)
Hora: 15:30

Por: Miguel Onofre Joyo
Foto: Diario la Voz de Ica

Comentarios