INTERLIGAS | QUINTA FASE (FECHA 1): DIO EL PRIMER PASO. DIM DE MIRAFLORES VENCIÓ POR 1 A 0 AL SOCIAL AUDACES EN LURÍN


En un partido reñido en todas sus líneas, pero que tuvo como claro dominador por el lado visitante, la escuadra del DIM de Miraflores venció por 1 a 0 a Social Audaces de Lurín por la primera fecha de la quinta fase del torneo Interligas.

La escuadra miraflorina llegaba a este cotejo tras eliminar al San Agustín de Lince; mientras que el cuadro de Lurín dejó atrás al Regatas Lima.

PARTIDO PROMETEDOR

Este compromiso era de pronóstico reservado. El tradicional equipo del DIM quería demostrar su favoritismo frente a sus rivales, sin embargo, chocaría frente al equipo sensación del torneo, el Social Audaces que salió en busca de la victoria.

DIM y Social Audaces en un encuentro reñido

PRIMERA PARTE

Durante los 45 minutos se vio al conjunto del DIM con mayor posesión y dominio de juego. Sus oportunidades claras de gol fueron de remates de larga distancia y pelotas paradas.

En el caso de los locales fue distinto, no supieron mostrar su fútbol ante toda su hinchada. A pesar de ello fue un encuentro reñido.

ÚNICO GOL

En instancias finales del primer acto llegó el gol. Tras un remate de Cano que es atajado y desviado por el golero Manco, el goleador Jesús Sayán solo la empuja y logra anotar el 1 a 0 en el compromiso.

SEGUNDO DE INFARTO

En la parte complementaria, Social Audaces fue en busca de la paridad, mientras que el combinado azul seguía con un ritmo pausado y trataba de poner orden en su juego.

GOL ANULADO

A los 19' el jugador Dany Lozano anota el segundo para los visitantes, pero el reclamo de la gente y de los jugadores locales, y ante el aviso del cuarto árbitro, se invalida el gol por una mano clara en la jugada de la anotación.

Momento en el que se invalida el 2do. gol del DIM.

A pesar de esa jugada invalidada, el partido siguió disputado y parejo. Lamentablemente para el cuadro naranja se quedó con las manos vacías frente a su público.

ALINEACIONES

Social Audaces ( 0 ): Guiliano Manco; Erick Vallejo, Victor Campos, Andy Moscoso, Gean Palomino; Willy Obispo,  Aldair Ormeño, Christian Arones, Julio Ramirez; Ezequiel Vasquez y Sandro Rengifo.

Goles: -

DIM ( 1 ): Daniel Zelada; Ricardo Martino, David Quezada, Gené Arenas, José Heredia; Antonio Peralta, Dany Lozano, Carlos Peralta, Oswaldo Cano; Jesús Sayán y Jordan Acevedo.

Goles: Jesús Sayán.

Social Audaces de Lurín


DIM de Miraflores

Más fotos hacer clic en enlace


Por: Omar Olaya
Fotos exclusivas: Jorge Montenegro / Tribunal Deportivo


Comentarios