INTERLIGAS | GRUPO 7: ELEGANCIA MIRAFLORINA. D.I.M. GANÓ 3-1 AL CIRCOLO SPORTIVO ITALIANO


PODERÍO MIRAFLORINO

El cuadro de Miraflores, que dirige el profesor Julio Sánchez, demostró en todo momento tener orden, jerarquía y sobre todo buena definición a la hora de marcar los goles. Circolo Sportivo Italiano tendrá que esperar un año más para tentar suerte en el largo camino del Interligas.

HERMANOS CORAJE

Los hermanos del conjunto del D.I.M., Carlos y Antonio Peralta fueron piezas de la columna vertebral de su equipo, ya que supieron controlar, tener buena técnica, vértigo y un gran compañerismo con el plantel y así poder obtener los tres puntos.

Poco pudo hacer el Circolo Sportivo Italiano que hizo el gol del honor y culminar el encuentro 3-1 a favor del D.I.M.


RÉCORD D.I.M.

Los miraflorinos no saben lo que es perder. De su grupo ganaron los 3 partidos, sumando 9 unidades pues derrotaron al Atlético San Juan, Mariano de los Santos y Circolo Sportivo Italiano.

PRÓXIMO RIVAL

El próximo rival del D.I.M. es nada más y nada menos que el histórico equipo 'Canario' del San Agustín, que terminó primero con 5 unidades en el Grupo 2.


PLAY DE HONOR

Antes de iniciar el encuentro se dio el "Play de Honor" a cargo del periodista Fermín Arroyo por sus 74 años de vida y 48 años al servicio del Periodismo Deportivo. Nuestro amigo y colega trabaja en el Diario Al Toque.

ALINEACIONES 

Circolo Sportivo Italiano (1): Junior Huarcaya, Junino Rivas, Fabrizio Aserbi, Miguel Alemán, Carlos Dávila, Joshi Gutierrez, Angelo Richie, E. Padori, Giancarlos Ramos, Diego Contreras, Cristhiam Verde. D.T. Adolfo Garrido. 

Deportivo Independiente Miraflores (3): Daniel Zelada; Ricardo Espinoza, Genebrardo Arenas, David Quezada, José Heredia; R Oswaldo Cano, Danny Lozano, Antonio Peralta, Carlos Peralta; Jesús Sayán, Jordan Acevedo. DT: Julio Sánchez.


Hacer clic en enlace para ver más fotos:

 
Por Antonio Yauri
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo

Comentarios