INTERLIGAS | GRUPO 7: ATLÉTICO SAN JUAN VENCIÓ 2-0 A MARIANO DE LOS SANTOS DE BARRANCO, PERO NO LE ALCANZÓ PARA CLASIFICAR



Lo intentó, ganó los partidos que tenía para ganar, pero no le alcanzó para clasificar a la Cuarta Fase del torneo Interligas 2013. Atlético San Juan se impuso por 2 a 0 a Mariano de los Santos de Barranco, en una tarde fría, con escaso público y poco fútbol, en cancha neutral jugado en el estadio Municipal del distrito de Pachacámac.

TOMANDO PRECAUCIONES


Desde un inicio se apreciaba mucha cautela en ambas escuadras, todo se generaba en el mediocampo. Pasado los 10 minutos el que llevaba mayor peligro eran los celestes del club barranquino Mariano de los Santos, con triangulaciones entre Trigueros, Alvarado y un incisivo Vargas, pero con poca efectividad frente al arco.


Al frente tenían a una defensa bien plantada de los rojos de San Juan, y cuando pasaban los barranquinos estaba la agilidad y seguridad de su capitan Willian García. Luego vino la reacción del Atlético en una bonita pared entre Rodríguez, Ascate y Quito, este último lanza el balón al centro del área y de pecho recepciona José Flores que remata a quemarropa cuando bajaba la pelota, haciendo inutil la reacción de Calderon, anotando el primero para Atlético San Juan.




Para el segundo período, nuevamente Mariano de los Santos toma la iniciativa en busca del empate con el ingreso de Julio Paredes, sumando mayor volumen ofensivo. Estuvieron cerca, pero apareció en contrataque el buen servicio de Flores para 'Kalimba' Rodríguez que vence al portero de Barranco, anotando el segundo para el equipo rojo.

A TENER EN CUENTA


Este triunfo no le alcanzó para clasificar a la sigueiente fase del torneo Interligas 2013. Atlético San Juan perdió frente al inquebrantable DIM por 2 a 1, pudiendo empatar ese partido. Luego ganó 2 a 0 a Circulo Sportivo Italiano y ahora 2 a 0 al equipo de Barranco. Jugadores y dirigentes manifiestaron haber ganado experiencia con su mismo plantel de la liga donde juegan, con solo tres refuerzos y que esperan mejorar esta campaña el próximo año.

LO LAMENTABLE



Existió una jugada peligrosa durante el partido, cuando al disputar un balon aéreo, entre 'Kalimba' Rodríguez de San Juan y Rodrigo Carrascal de Barranco, este último cae al suelo con un corte en el parietal derecho, emanando sangre que alarmó a sus compañeros, inmediatamente el árbitro Jesús Castro paralizó el encuentro, siendo atendido por su cuerpo técnico. Posteriormente fue trasladado a la posta médica de este distrito en la unidad de serenazgo y felizmente no hubo mayores consecuencias, pues el jugador retornó al estadio manifestando sentirse mejor.
Hacer clic en enlace para ver más fotos:


Texto y Fotos: Deporvida

Comentarios