INTERLIGAS | GRUPO 6: JUGÁNDOSE SOLO 85 MINUTOS, UNIÓN PUCARÁ CONSIGUE VALIOSA VICTORIA DE 3-2 SOBRE REAL AROMITO


Partido con fin complicado. Tras la victoria de ayer de ADC de El Agustino, el partido de esta tarde en el estadio Alejandro Villanueva del Rímac era trascendental, pues una victoria para cualquiera lo colocaba a tope de clasificación. El triunfo fue para Unión Pucará de Collique por 3-2 sobre el local Real Aromito, en partido por la segunda fecha del Grupo 6 (Tercera Fase).

AMARILLAS HASTA POR LAS PURAS

Ambos conjuntos salieron al campo a sacar el resultado a su favor sabiendo que en si era como una minifinal de serie. Por eso, en el campo rimense se vio un partido reñido de inicio a fin con constantes roces y variadas jugadas en campos rivales. Las tarjetas amarillas llegaban a cada momento por la calentura y adrenalina de los jugadores. El juego friccionado de los jugadores y la lucha de los asistentes por mostrar el mejor aliento, fueron algunos de los ingredientes del encuentro. Además, el mal estado de la cancha no permitía ver un entretenido juego.

TODOS LOS GOLES  DE PELOTA PARADA

La visita sorprendió con el 0-1 que llegó a través de Yeslin Atencia de balón detenido, y como para dejar claro, llegó el segundo con tanto de Edgar Alatrista también de pelota parada. Con el buen negocio de un 0-2, Pucará se fue al descanso.

En la segunda parte, el local Aromito (de rojo) consigue la igualdad peleando duro y parejo ante los de Collique, con tantos nacidos de los tiros libres a través de Raúl Montoya (58’) y Roberto Luján (75’). Los rimenses, entonces, se animaban a sacar adelante el encuentro, pero llegó solo dos minutos después del 2-2, el tanto de la victoria del Unión Pucará por intermedio de un perfecto tiro libre bien ejecutado y colocado hacia la izquierda por Yeslin Atencia (77'). Golazo, segundo en su cuenta personal y victoria importantísima del equipo verde.

NO PUDO JUGARSE 90 MINUTOS

Cuando el partido estaba en el minuto 85, Renzo Cuadra forcejea con un rival y el árbitro sanciona roja para el primero. La tan rápida desazón de los fanáticos del Real Aromito no se hizo esperar, invadiendo el campo y sin poder continuar lo que restaba del encuentro. La trifulca se formó a continuación, con ya ambas hinchadas entrometidas en el campo para reclamar al árbitro principal y para aprovechar el tumulto y provocar a los jugadores. Entonces, la aglomeración en el campo impidió a Aromito seguir intentando, mientras que a Unión Pucará la victoria lo reanima para la última fecha.

ALINEACIONES

Real Aromito (2): Edson Soria; Segundo Panduro, Giancarlo Trabuco, Karol Merino, Renzo Cuadra; Josimar Sánchez, Sebastián Cueva, Raúl Montoya (Jorge León); Pino Cabrera, Alberto Bernal, Franklin Gonzales (Roberto Luján).

Unión Pucará (3): Robert Quispe; Diego Varas, Pool Rivera, Edgar Alatrista, Luis Montesinos (Ricky Carrillo); Yeslin Atencia, Cristofer Rojas, Erlyn Suarez (Adolfo Gonzales); Luis Salazar (Alexander Hernández), Jorge Ortega.

Hacer clic en enlace para ver más fotos:


Por: Juan Pablo Huertas
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo


Comentarios