INTERLIGAS | CUARTA FASE (IDA): JUVENTUD SANTA ROSA 0-1 UNIÓN PUCARÁ



Jugando con los dientes apretados, Unión Pucará de Collique derrotó 1-0 a Juventud Santa Rosa de San Borja jugando como vistante en el estadio del Complejo Polideportivo Torres de Limatambo. El encuentro se volvió friccionado en algunos pasajes y estuvo lleno de emociones de principio a fin.

SIN COMPLEJOS EN EL COMPLEJO

El elenco de Unión Pucará salió al gramado de juego sin temores y sabiendo de su capacidad para lograr un resultado positivo. Mientras que el Juventud Santa Rosa se mostró un tanto nervioso debido a la presión de su hinchas que exigían que el triunfo se quede en casa.

Una vez iniciado el cotejo ambos cuadros mostraron capacidad para generar peligro. El local trató de manejar los hilos del juego, pero la dura marca que tenían los visitantes hizo que minuto a minuto vaya disminuyendo el ritmo del partido y comience el juego brusco.

A SANTA ROSITA PIDO

Era lo que al parecer decían los jugadores locales tras fallar una y otra vez las ocasiones que se presentaban. El más incisivo era el delantero Piero Díaz. Primero a los 24' cuando en una veloz incursión trató de sombrear la pelota al portero rival, pero su disparo pasó apenas desviado.

La segunda chance de abrir el marcador para los de San Borja sucedió a los 32', nuevamente Díaz aparecería para con un remate fuerte asustar a los de Collique, felizmente para suerte de los visitantes el balón chocó en el palo.

UN GOL VA A HABER... Y TAMBIÉN EXPULSIONES

Ya cuando el encuentro se tornó de ida y vuelta, ambas escuadras seguían fallando ocasiones, más por los errores de los delanteros que por virtudes de las defensas.

Iniciado la segunda fracción, a los 50' el juvenil del Santa Rosa Alexander Segovia es expulsado por un golpe en la cara a un rival.

Con un hombre más, Unión Pucará buscó el tanto que tanto anhelaba. Y lo consiguió a los 64' por intermedio del recién ingresado Erilyn Suárez. El volante visitante recibió un pase en profundidad y solo tuvo que cambiar la dirección al esférico para anotar el gol que al final sería el triunfal.

 A los 86' el defensa local, Félix Puntriano es expulsado por un codazo a la altura del rostro de su rival, quedando su conjunto con 9 hombres y haciendo casi imposible la remontada.

¿Y AHORA QUÉ?

Con esta victoria en condición de visitante, el Unión Pucará tiene todas las posibilidades de clasificar a la siguiente etapa, mientras que el Juventud Santa Rosa tendrá que luchar arduo para ser el mejor.

ALINEACIONES

Juventud Santa Rosa: Michael Mendoza, Daniel Arismendi (Jhonatan Vásquez), Giovanni Denegri, Carlos Cárdenas, Félix Puntriano, Antonio Uribe, Gary Vigo (Álvaro Bermúdez), Miguel Iriarte, Alexander Segovia, Piero Díaz, Juan Acevedo (Jean Huamán). DT: Félix Puntriano.

Unión Pucará: Roberto Quispe, Oscar Arias, Edgar Alatrista, Pool Rivera, Luis Montesinos, Cristopher Rojas, Joseph Atencia, Diego Varas, Jorge Ortega (Erilyn Suárez), Yelsin Atencia (Rolando Obregón), Luis Salazar. DT: Marcos Gutiérrez.

Árbitro: Roger Valenzuela
Líneas: Hernán Valderrama - Mario Canales

Hacer clic en enlace para ver más fotos:


Por: José Choquetaype
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo: Franshesko Moreno


Comentarios