EMPATE PARA SEGUIR ABAJO: SPORT ÁNCASH EMPATÓ DE LOCAL 1-1 CONTRA SPORT VICTORIA


En Recuay Sport Ancash y Sport Victoria se enfrentaron por la fecha 13 de la Segunda División. Ambos equipos están en la zona de descenso, sin embargo, partido obligado a ganar por los ancashinos por su condición de local. La Iqueños intentará robar puntos en Anchash. 


'CHOMPITA' BENAVIDES

El dominio de la primer parte fue del conjunto local. Rojas y Carazas complicaron por el sector derecho a cuadro Albinegro. Fue lo más peligroso local. Sport Victoria no encontró manera de hacer peligro. 

A los 37 minutos de la primera mitad, Renzo 'Chompita' Benavides de cabeza abrió el marcador tras vencer a la defensa iqueña. Ancash encontró un error y equilibró diferencias en el primer tiempo

VARIANTES CON FUNCIONAMIENTO

Para la complementario, Eusebio Salazar realizo variantes ofensivas para tratar de igualar el resultado y mejorar en juego. Las variantes le dieron resultado al DT . El empate llegó obra por el Luis Laguna  a los 70 minutos de la parte complementaria. 

Gran acción antes de Jonathan Casas, desborte y centro para el ariete Iqueño. En el epílogo del encuentro Ancash se fue encima del rival, pero no supo romper la barrera de la visita. 1-1 final. Ambos cuadros siguen peleando la baja.
Para ver todo el resumen de la fecha (resultados, tabla de posiciones y próximos partidos), haz clic aquí: (RESUMEN DE LA FECHA)



ALINEACIONES

Sport Áncash: Juan Mosquera; Carlos García, Félix Goyzueta, Jairo Cardenas, Edson Chuchón (Gerson Alguedas), Erick Coavoy, Jordan Ccapaca (Víctor Trujillo), Einer Vásquez, Joao Villamarín, Leornardo Mina Polo, Renzo Benavides.
DT: Giancarlo Riega

Sport Victoria: Christian Cárdenas, Rafael Rojas (Carlos Cortez), Rubén Díaz, César Moreyra, Óscar Anchante, Junior Cahua (Ismael Pereda), Giusseppi Ramos (Arnol Zuluaga), Carlos Carazas, Álvaro Palacios, Jonathan Casas, Luis Laguna.
DT: Eusebio Salazas.

Cuarteta Arbitral: Joel Alarcón, Wilson Requejo (1er asistente), Fernando Lores (2do asistente), Octavio Ramírez (auxiliar).

Estadio: Municipal (Recuay)
Hora: 12:15 p.m.


Por: Miguel Onofre
Fotos: Miguel Nicodemos / Addy Aguero / ADFP-SD

Comentarios