DEPORTIVO MUNICIPAL FIRMÓ CONVENIO PARA JUGAR EN EL ESTADIO IVÁN ELÍAS DE VILLA EL SALVADOR


Con la presencia de los ex-mundIalistas Hugo Sotil, Héctor Chumpitaz, el presidente del IPD Francisco Boza, el presidente del Deportivo Municipal, Samuel Astudillo firmó el convenio con el Alcalde de la Municipalidad de Villa El Salvador, Guido Iñigo Peralta, para jugar sus partidos de local por la segunda profesional en el estadio de grass sintético Ivan Elias Moreno, que lucio completamente remodelado.

Al evento de re-inauguración asistieron delegaciones de estudiantes de los colegios de la zona, sector de construcción civil, organizaciones vecinales y periodistas deportivos. Guido Iñigo manifestó que esto es el inicio de la remodelación de sus otros campos deportivos con que cuenta su distrito en el 6to. y 7mo. sector, para brindarle oportunidades en el deporte a los jóvenes.


LA BIENVENIDA

La conferencia de prensa se realizó a las 10 de la mañana con un gran número de periodistas, dirigentes y regidores en el salón de prensa del estadio, donde se repartió un gran buffet. En la conferencia el alcalde Guido Iñigo Peralta, señalo que era un gran privilegio que su distrito aloje por el resto de esta temporada el cuadro de la franja, y recibir una vez más futbol de primera en su distrito.


PALABRA DEL ÍDOLO

Uno de los ex – mundialistas y ex – jugador del Club Centro Deportivo Municipal Hugo Sotil, envió un mensaje a la hinchada de la franja: “A los hinchas pedirles un poco de paciencia, ya que por ahora el Municipal no está pasando por un buen momento, y no está en la posición en la cual se merece, pero créanme que estamos trabajando duro para que este equipo este nuevamente en primera”.


LA CEREMONIA 

Luego de la conferencia de prensa, las autoridades fueron hasta el ras del campo del estadio, que estuvo lleno en algunos sectores, entre vecinos y colegios del distrito que se hicieron presentes, para realizarse el play de honor, antes de ello, se realizó un pequeño musical hecho por estudiantes de danza, que deleitaron a más de uno en el estadio, tanto así que algunos jugadores paraban de entrenar por ver el espectáculo. Finalizado esto, se realizó el play de honor por parte del alcalde del distrito, y por ultimo las fotos de rigor. Todo quedó listo para que el balón ruede.

Danza realizada por jóvenes de V.E.S.
Play de Honor por parte del alcade de V.E.S.


VICTORIA EDIL... FIESTA COMPLETA

En la cancha no podía ser la excepción, el cuadro edil, le regalo a la población del distrito, un recital del goles, 5 a 0 sería el resultado final. El cuadro edil, presento un 11 variado, entre titulares y suplentes, para que el equipo se valla adecuando al campo, donde se enfrentara el domingo a las 3:00pm al Sportivo Huracán de Arequipa.



Para ver más fotos, hacer clic en enlace:


Comentarios