CONQUISTA LAS ALTURAS: REAL GARCILASO VENCIÓ POR 2 A 0 A MELGAR DE AREQUIPA


En un partido interesante y entretenido, Real Garcilaso consiguió una victoria más de visita por 2 a 0 frente a Melgar de Arequipa. Con este resultado los celestes incaicos siguen como punteros del campeonato.

ATAQUE AÉREO
En el primer tiempo, empezó el partido con ocasiones no muy claras, y con figuras como Butrón que impedía la conquista de los cusqueños, mientras que Garcilaso se defendía bien, tenía consistencia atrás, que nos daba un partido peleado pero sin ocasiones claras de gol en los primeros minutos.
Y así estuvimos hasta el minuto 39, donde Joel Herrera lanza un excelente centro, para encontrar la cabeza de Bogado, y este pueda cabecear el balón para que anote el 1 a 0 a favor de Real Garcilaso. De ahí no habría más que decir, el primer tiempo cerraba su telón con 1 a 0 en el marcador a favor de Garcilaso.


OTRA VEZ, POR ARRIBA
En los segundos 45 minutos, ya Real Garcilaso se atrevió mas, empezó a buscar el segundo con más intensidad, y como dice el dicho: “El que busca encuentra”, los cusqueños la encontraron al minuto 66, otra vez, un buen centro, y arriba Bogado con esa pegada de cabeza increíble, anota el 2do en su score y el segundo para el Garcilaso.
Los hijos del cusco, buscaban más, Butrón lo impedía, no quería que la bolsa se le llene más, y dio todo para evitarlo, y así fue no habría más goles, ni en el otro arco, ya que Melgar se dedicó solo a defender en lo que quedaba en el partido. Final de esta historia, 2 a 0 a favor de Garcilaso que sigue más puntero que nunca.


LOS PROTAGONISTAS:

FBC Melgar (0):
1 L. Butrón, 7 L. Yáñez (27 L. Salazar 68'), 3 V. Balta, F. Garcia, 16 S. Berzruk, 22 M. Contreras, 20 E. Aubert (17 G. Torres 71'), 15 K. Jasaui (9 B. Cuesta MT'), 10 H. Salas, 11 A. Meza Cuadra y 14 Y. Zuñiga.
DT: Franco Navarro

Real Garcilaso (2):
1 D. Carranza, 3 J. Huerta, 11 L. Guadalupe, 5 R. Bogado, 27 I. Santillán (25 Y. Salazar 77'), 6 C. Ortiz, 15 I. Camarino, 2 J. Herrera, 10 F. Ramos (23 A. Ramua 61'), 30 M. Montes y 9 V. Ferreira (16 J Odar 86').
DT: Freddy Garcia

LOS EXTRAS:

FBC Melgar:
12 J. Begazo, 28 P. Chirinos, 25 P. Manchego y 19 R. Valdez.

Real Garcilaso:
21 J. Pretel, 13 J. Lojas, 8 C. Vildoso y 19 J. Rey.

LOS HOMBRES DE NEGRO:

Árbitro: Eduardo Chirinos
1er Asistente: Oscar Padilla
2do Asistente: Wilson Aroapaza
4to Árbitro: Elvis Aliaga

LE REGALARON TARJETAS:

Amarillas:
FBC Melgar: NO HUBO
Real Garcilaso: 10 F. Ramos a los 28 minutos y 16 J Odar a los 91 minutos

Rojas: NO HUBO

¿CÓMO LE FUE A LOS CHICOS?
Torneo de Promoción y Reservas: FBC Melgar ganó por 3 a 1 a Real Garcilaso


Para ver más fotos, hacer clic en enlace:

¿Y AHORA?

Con este resultado FBC Melgar queda con 26 puntos y se ubica momentáneamente (ya que aún faltan partidos por jugar) en la posición 13, donde esperara la próxima fecha viajar a Lima para enfrentarse a Sporting Cristal. Mientras tanto Real Garcilaso suma 43 puntos y se posiciona en la primera casilla del torneo, la próxima fecha también tendrá que viajar a Lima, para visitar a Universitario de Deportes.

Por: Danilo Varillas
Fotos: Diario La Voz de Arequipa

Comentarios