ALIANZA LIMA Y JOSÉ GÁLVEZ SE REPARTEN PUNTOS TRAS EMPATAR 2-2 EN CHIMBOTE

Por la fecha 23 del Torneo Descentralizado, íntimos y chimbotanos se dieron la cara esta tarde pero ninguno vio la victoria.


CON PIE DERECHO

Alianza Lima fue con todo. Durante los primeros minutos mostró esa garra que los caracteriza cuando van decididos a ganar y tan solo con 7' llegó el primer gol a cargo de Luis Trujillo tras un impecable tiro libre. 

NO TODO FUE COLOR DE ROSA

A los 29', sería Ricardo Salcedo quién acabaría con el aire victorioso de los íntimos. Puso el empate y tras un par de minutos ambos se fueron al descanso. Al volver del entretiempo, Alianza ya no poseía el mismo ímpetu que desbordaba en la primera mitad. No tardarían los locales en colocar ventaja a los 60' por medio de Franco Junior Aliberti. 

UN ÚLTIMO ESFUERZO

Alianza Lima pudo reparar los errores que cometió por medio de Wilmer Aguirre, sin embargo este falló de manera increíble la primera oportunidad que pudo ser el gol del empate. Las jugadas posteriores fueron imprecisas y mal elaboradas, parecía que alcanzar igualar el marcador era imposible, hasta que llegó Paulo Albarracín y arremetió el arco de Guevara tras un tiro a larga distancia a tan solo unos pocos minutos de finalizar el partido.


ESTADÍSTICAS

Ambos sumaron un punto cada uno, Alianza Lima llegando a 37 unidades y José Gálvez a 22. En la próxima fecha los íntimos recibirán a César Vallejo y José Gálvez visitará a León de Huánuco.

ALINEACIONES

JOSÉ GÁLVEZ: Fischer Guevara, José Mesarina, Paulo Ramos, John Peña, Jerson Vásquez, Marco Ruiz, Miguel Cevasco, Ricardo Salcedo, César Medina, Claudio Velásquez, Franco Aliberti. DT: Nolberto Solano

ALIANZA LIMA: Manuel Heredia, Diego Donayre, Koichi Aparicio, Walter Ibáñez, Luis Trujillo, Paulo Albarracín, Wilder Cartagena, Julio Uribe, Sergio Peña, Anderson Cueto, Wilmer Aguirre. DT: Wilmar Valencia

Árbitro: Julio Álvarez

Estadio: Centenario Manuel Rivera Sánchez

Escrito por: B. Guevara

Comentarios