ALEJANDRO EL GRANDE: SAN ALEJANDRO VENCIÓ 1-0 A WALTER ORMEÑO


San Alejandro se olvidó lo 'defensor' y consiguió una victoria importante ante el Walter Ormeño que se transportó desde Cañete hasta la calurosa Pucallpa con toda la confianza en sus jugadores, pero se 'quemó' en su afán de traerse los puntos de la selva.

¿FÚTBOL O QUÉ?

Más que un partido de fútbol, fue una demostración de lucha. Y es que en la Segunda también se pueden ver partidos de Primera. Es un mundo totalmente distinto, donde los partidos se juegan con mucha intensidad y las hinchadas son incluso más fieles que muchos equipos del Torneo A (por llamarlo de algún modo). Y las curiosidades no faltan, sino que lo diga Aparicio quien vio dos veces la amarilla, pero no fue expulsado por el árbitro. Una repasadita de las leyes no le haría nada mal al juez.

EL CERROJO Y GOL

San Alejandro quería el triunfo, estaba 'pisando fuerte' en su casa y de los dos fue el que tuvo más intentos de triunfo. Salinas estuvo así medio 'salinas' en sus remates ya que el arquero Lira, no lo dejó tocar la melodía sagrada del gol. 


Pero como en las mejores películas, las emociones fuertes se viven al final y Sanguinetti a los 81 minutos hizo estallar de alegría a la gente de su región. La selva por unos instantes se sintió salvaje, y todo a causa de un grito de gol.

Con esta victoria, San Alejandro está en el puesto 10, mientras que el Ormeño está sexto en la tabla. Para ver todo el resumen de la fecha (resultados, tabla de posiciones y próximos partidos), haz clic aquí: (RESUMEN DE LA FECHA)

ALINEACIONES 

Defensor San Alejandro: Ángelo Campos, Jorge Taboada, Pedro Sanguinetti, Alexis Del Pozo, Luis Caycho, Andy Salinas, Luis Portilla, Edward Campos, Juan Iriarte, Julio Pérez y Christian Sánchez

Walter Ormeño: Félix Lira, Italo Pareja, José Sigüeñas, Juan Carlos Colchado, Wladimir Araujo, Wilfredo Aparicio, Juan Carlos Colchado, Pool Espinoza, David Soria, Joyce Conde y Pedro Bautista.


Por: Adhemir Cavero
Fotos: Diario Ahora de Pucallpa

Comentarios