A LEVANTARSE EDILES: DEPORTIVO MUNICIPAL CAYÓ DE VISITA 3-1 ANTE DEFENSOR SAN ALEJANDRO


Deportivo Municipal, no está pasando por un buen momento esta vez cayó de visita 3-1 ante Defensor San Alejandro ubicándolo en la décima posición.

OTRA VEZ ERRORES EN LA DEFENSA

El primer tiempo transcurrió sin muchas emociones y pocas llegadas claras al arco contrario  por parte de ambos, era un buen negocio para la franja que dirige,  "Tito" Chumpitaz, sin embargo, a los 40 minutos  Andy Salinas pondría el primer tanto ante un error defensivo, con un potente remate que venció al portero Josué Castells, para marcar el primero tanto y hacer estallar de júbilo a  toda la tribuna que lo alentaba.

AL TODO O NADA

Para el segundo tiempo los "Ediles" hicieron una variante en su escuadra, mandó al gramado sintético de Pucallpa a Christian Cuadros y Edson Chacaliaza por Nelson Dávila y Hansell Riojas para  tratar de darle más vértigo y ser mas ofensivos, si bien fue poco la producción en la que mejoró, no lograron concretar una buena jugada. 


MÁS ERRORES

Para los 67 minutos , otro error defensivo de los visitantes permitió a Oswaldo Ríos anotar de  cabeza anotar el segundo para los  pucallpino. Tras el segundo tanto los ediles sintieron el golpe y buscaron el descuento es asi quelo consiguen por intermedio de  Christian Cuadros a los 80 minutos, haciendo pensar que se podría conseguir un empate.

FUSIL PUCALLPINO 

Municipal se fue con todo en busca del segundo tanto, dejando mucho espacios que fueron bien aprovechados por los pucallpino y tras un contrataque  Gianluca Di Laura,  no pudo alcanzar al delantero Christian Sánchez, quien fusiló  Castells y marcó el 3-1 definitivo. 

LO DATOS

Municipal se ubica décimo en la tabla con solo doce unidades mientras que San Alejandro se encuentra en el puesto nueve con trece puntos. Para la próxima jornada los "Ediles" enfretaraán  al Sportivo Huracán.

ALINEACIONES

Defensor San Alejandro: Edward Campos; Wenceslao Fernández, Oswaldo Rivas, Juan Hernández, Alexis Del Pozo; Andy Salinas; Luis Portilla, Juan Iriarte, Diego Chavarri (Julio Pérez); Antonio Serrano (Christian Sánchez), Hubert Bardales.

Deportivo Municipal: Josué Castells; Walter Sifuentes, Hansell Riojas (Edson Chacaliaza), Alexander Fajardo, Omar Cuya; Gianluca Di Laura, Arturo Bustinza, José Zurita, Jaime Linares, Jesús Vila (Yeison Vinces); Nelson Dávila (Christian Cuadros). 

Hacer clic en enlace, para ver más fotos:


Fotos: Diario Ahora de Pucallpa

Comentarios