UN LÍDER DE ALTURA: REAL GARCILASO VENCIO 2-0 A U.T.C.



El equipo del Cuzco jugó su partido pendiente por la fecha 7 y le ganó de local a UTC de Cajamarca con tantos de Montes y Lojas.

El quipo local fue dominador del partido, los goles fueron cayendo uno tras otro y tras abrir el marcador, supo cuidarlo y ampliarlo. UTC no se sintió cómodo y lo sufrió. 

A los 39 minutos, el delantero Mauricio Montes le quitó el balón al defensor Ricardo Ronceros en el borde del área y batió al arquero Daniel Ferreyra de un potente remate. 

El central Juan Lojas se encargó de ampliar el resultado a los 84 minutos de juego de un cabezazo tras centro del mediocampista Alfredo Ramúa por la banda derecha. 



EN LO MÁS ALTO DE LA TABLA 

Con este resultado el equipo cuzqueño, que no contó con dos de sus principales jugadores, Jhoel Herrera y Edwin Retamoso (ambos jugadores estan concentrados con la selección peruana), sumó 33 unidades y se ubica en el primer lugar del Descentralizado y dejó como segundo a Universitario con 31 unidades.

Mientras que el equipo cajamarquino se quedó con 23 unidades y en la décima ubicación. 

Cabe recalcar que al equipo dirigido por Freddy García le restan 2 partidos pendientes más por jugar. 

EL DATO 

La localidad de Calca está ubicada en pleno Valle Sagrado de los Incas. Tiene un clima templado, su altitud es de 2,500 metros sobre el nivel del mar y está a dos horas de la ciudad del Cusco.



ALINEACIONES 

Real Garcilaso: Carranza, Lojas, Bogado, Santillán, Salazar, Ortiz, Camarino, Huerta, Ramos, Ramúa, Ferreira. 

UTC: Ferreyra, Ronceros, Alemán, Rojas, Joya, Arismendi, Labrín, Neyra, Chavez, Guazá, Labarthe.



Por: Franco Nuñez 
Fotos: Prensa Real Garcilaso

Comentarios