EL FRIO MATÓ AL 'TALADRO': ALFONSO UGARTE GANÓ 2 - 0 AL ATLÉTICO TORINO


PREVIA

Partido de alto riesgo en Puno. Como lo mencionamos en la previa, Alfonso Ugarte tendrá la gran oportunidad de acercarse entre los punteros. Juega de local, con su gente y enfrenta a uno de los que viene peleando arriba: Atlético Torino. El 'Taladro' hace buenos partidos jugando de visita. Ya lo ha demostrado. Deberán sumar esta tarde para seguir con el sueño de ascender. 


DOMINIO DEL ENCUENTRO CON GOL 

Primeros minutos y Alfonso Ugarte demostraba toda la intensión de llevarse los puntos. Torino trató, de a poco, acomodarse mejor en el campo. Dominio del local, buscó la posesión del balón pero sin mucho peligro en área rival. El encuentro se volvió trabado por ambos lados. Sin embargo, a los 13 minutos, una jugada fortuita acompañado del error de la defensa del 'Taladro'  dejó solo a Luis Rojas, delantero puneño, que abrió el marcador en el 'Enrique Torres Belón'. Algarabía en las gradas. Gana Ugarte. El encuentro lo dominaba el local, Pedro García se perdió el segundo tanto minutos después.

ORDEN PARA BUSCAR EL PARTIDO 

El 'Taladro Matador' a pesar de ir con el marcador en contra no se desesperó. Torino se ordenó y, en base a ello, alternó mejor sus lineas. Alfonso Ugarte se relajó por momentos. Josimar Zegarra hizo temblar a los espectadores cuando mando un certero zapatazo que pasó muy cerca del arco de Flores. Los minutos finales se jugó en campo local. Torino metió peligro pero no fue efectivo. Final del primer tiempo, 1-0. En resumen: Alfonso Ugarte justificó su dominio con gol en los primeros minutos. Torino sabe lo que es revertir resultados. 


GOL DE VESTUARIO 

Cinco minutos de la segunda mitad y Alfonso Ugarte comenzó a cerrar el partido. Lester Chirinos despejó mal y Pedro García aprovechó el rebote quien disparó y puso el 2-0. Funesto descuido del 'Taladro' en los primeros minutos de juego. Misma imagen del primero tiempo. Ugarte argumentó y aprovechó los momentos para marcar. 

RESIGNACIÓN DEL 'TALADRO'

Torino ha demostrado que a pesar del resultado adverso siempre fue para adelante. No obstante, hoy no pudo ser claro en su juego. Alfonson Ugarte estuvo más cerca del tercero que Torino del descuento. Cayó el ritmo del encuentro luego del segundo tanto del conjunto puneño. Minutos finales y al 'Taladro' le costaba elaborar jugadas de ataque. El físico comenzó a pesar y el resultado que no se iba a mover. Final del encuentro en Puno: 2-0. Ganó bien. Mató en los momentos exactos. Torino no tuvo reacción. Para ver todo el resumen de la fecha (resultados, tabla de posiciones y próximos partidos), haz clic aquí: (RESUMEN DE LA FECHA)


ALINEACIONES

Alfonso Ugarte (2): Marco Flores, Frank Vega, Ruben Morí, Roberto Duffoó, Arix Cavero, Nelson Roque, César Zambrano, Álex Magallanes, Juan Pablo Vergara, Pedro García, Luis Rojas. 

Atlético Torino (0): Lester Chirinos, Edson Tinoco, John Tapia, Richard Oncoy, Charles Quinto, Fernando Martínez, Fredy Astuhuamán, Jorge Navarrete, Josimar Zegarra, Edson Panta, Kevin Rueda.


Árbitros: Federico Sosa, Édgard Adriazola (1er asistente), Arturo Sierra (2do asistente), Franklin Quenta (Auxiliar). 

Estadio: Enrique Torres Balón (Puno). 

Hora: 15:00

 Hacer clic en enlace para ver más fotos:

Por: Miguel Onofre Joyo
Fotos: Punodeportes.com

Comentarios