TOMAS ACHA: "ALIANZA CRISTIANA VOLVERÁ A LA COPA PERÚ"


El vicepresidente de la Segunda División, Tomás Acha, confirmó en 'Impacto Deportivo en Hora Punta' de Radio Ovación que Alianza Cristiana quedó al margen del torneo. Dijo que la Comisión de Justicia resolverá si le adjudica los puntos a Deportivo Municipal.

"Alianza Cristiana hasta una semana antes de iniciar el torneo no tenía demasiados problemas, pero vinieron las dificultades de su junta directiva, perdieron el auspicio. Nosotros les dimos un plazo para que puedan cumplir, se prorrogó en varias oportunidades y ya no podemos esperar más", dijo. 

Sobre el encuentro cancelado con Municipal, el dirigente expresó: "Correspondería que los puntos pasen a Municipal, pero eso pasa a la Comisión de Justicia.  Alianza Cristiana no está como parte integrante de la Segunda, sino como una participación temporal. Ellos tendrían que volver a su etapa distrital".

Luego se refirió a otros equipos: "Áncash era un tema conocido desde el año pasado. La Agremiación solicitó que se le deje al margem, nosotros consideramos que las cuotas fijadas son muy altas y debe refinanciarse para que pueda terminar el torneo, ya que depende mucho de sus taquillas", explicó Acha. 

"Torino y Municipal están cumpliendo sus obligaciones. A Torino lo está ayudando la taquilla", precisó.


Comentarios

  1. oye sr acha el sport ancash debe mas q el alianza cristiana porq no lo inhabilitan también por q la ley del embudo claro si eres un mafioso q solo vives de la federación de la segunda división la ley debe ser para todos iguales y preocupese por los jugadores de la alianza cristiana q están votados en Iquitos sin un solo sol q no tienen para comer y regresarse de Iquitos y todos tienen familas a ud no le interesa todo este problema porq ud vive del dinero q hay en la federación por eso q no quiere soltar la mamadera y la egremiacion donde esta q no se le escucha

    ResponderEliminar

Publicar un comentario