SUFRIENDO SE GOZA MÁS: SPORT BOYS GANÓ 2-0 A SPORT ÁNCASH, EN LOS MINUTOS FINALES


Sport Boys venció 2-0 a Sport Áncash en un partido donde los goles se dieron en los minutos finales del cotejo.

HASTA EL FIN

El cuadro chalaco luchó hasta el final como un  gran soldado, un  guerrero, un gladiador, en busca de hacer respetar la casa y poseer los ansiados tres puntos con el objetivo de seguir sumando.

Si bien el equipo del 'Chepe' Torres se supo plantar en el campo y complicar a los del puerto, fueron los rosados quienes dieron la estocada final. 

NO PASA NADA

En el primer tiempo los locales propusieron con Franco, pero no tuvieron mucha suerte en la definición. No estuvo acertada en los últimos tres cuartos de cancha rival. 

Asimismo, Cartagena fue un rival sólido en el equipo ancashino contrarrestando los ataques del equipo local y esperando un contraataque que pueda causar daño por intermedio de Mina Polo.


NACIMOS PARA SUFRIR

Tal como ocucrrió con Alianza Cristiana, donde hicieron el gol de la victoria en el minuto final, esta vez fue Jorge Araujo quien de cabeza anota en arco de Mosquera, al minuto 89 del partido cuando ya estaba por finalizar. 

Grito de júbilo, grito de esperanza, grito de éxtasis, grito de algarabía, por parte de los hinchas que asistieron al estadio a ver a su querido Boys, que sigue sumando, y peleando por ascender. 

FALTABA UNO

Cuando Ancash se fue con todo a buscar el empate otro contraataque de los rosados terminó en gol en el minuto 92; esta vez el encargado sería el querido Leandro Franco que se metió desde su campo y pegó con la punta al balón, al palo más lejano del arquero Mosquera. Asì se terminaba por poner el 2-0 final.


¿QUE PASA CON EL ANCASH?

Realmente las contrataciones de este año, no han sido las más ideales, ahora se habla de una posible salida del 'Chepe', ya que la 'Amenaza Verde' está con 6 unidades y ubicado entre los últimos

LOS DATOS

Sport Boys llegó a los 12 puntos, mientras que Sport Áncash se quedó con 6 unidades y poco a poco se va alejando de los primeros lugares. Para ver todo el resumen de la fecha (resultados, tabla de posiciones y próximos partidos), haz clic aquí: (RESUMEN DE LA FECHA)

ASÍ FORMARON LOS EQUIPOS

Sport Boys:Diego Morales, Jorge Huamán, Jorge Araujo, Kevin Peixoto, Hernandez, Bryan Salazar, Johan Vera, Carlos Ismodes, Arce, Leandro Franco, Mario Ceballos.

Sport Ancash: Juan Mosquero, Jairo Cárdenas, Victor Cartagena, Edwin Pérez, Victor Zapata, Eirner Vasquez, Coavoy, Lionel Alguedas, Jopao Whar, José Guevara, Leonardo Mina Polo.

CAMBIOS
Trujillo x Coavoy (14'), Ccapacca x Vásquez (46')
TA: Zapata, Cárdenas
TR: Cárdenas (83')

Árbitro: David Morales 
Estadio: Miguel Grau del Callao

Hacer clic en enlace para ver más fotos:

 
Por: Antonio Yauri
Fotos: Descargarosada.com / Portal Perú

Comentarios