SE QUEDÓ SIN LA PUNTA: SPORTING CRISTAL CAYÓ POR 2 A 0 FRENTE A CIENCIANO EN EL CUZCO


Cumplió con la ley del ex. Con tanto de Damián Ismodes y al final del partido de Enzo Scorza, el combinado dirigido por Mario Vieira venció por 2 a 0 al Sporting Cristal por la jornada 17 del torneo descentralizado.

El cuadro cusqueño llegaba a este cotejo descansado, pues el motivo fue la postergación del encuentro frente al Real Garcilaso (club participante en la copa Libertadores); Mientras que los cerveceros empataron 2 a 2 frente al Sport Huancayo en el estadio Alberto Gallardo.

MOMENTOS DEL COTEJO

En los primeros 45 minutos, Sporting Cristal tuvo mayores llegadas de peligro frente al arco defendido por Jesús Cisneros. Sin embargo el combinado rojo cusqueño aprovecho una de sus pocas llegadas, y fue así que a los 30' después de un remate en el palo lanzado por Damián Ismodes, el volante aprovecha el rebote y con un certero disparo vence la resistencia del golero Alexander Araujo y anota el 1 a 0 en el partido.


En la segunda mitad se vio a ambos conjuntos en busca de la victoria para sus colores. Una de las más claras de gol para los cerveceros se dio a los 65'. Un pase a profundidad para que William Chiroque la pique encima del arquero, pero su remate no tuvo la suficiente fuerza y los defensores locales despejan la chance más clara para los rimenses. Era el empate en el compromiso.

SE ACABÓ

A los 92' el delantero Enzo Scorza se lleva la marca del guardameta Araujo y anota el definitivo 2 a 0 en el partido.

PRÓXIMA FECHA


Universitario de Deportes - Cienciano

Sporting Cristal - Juan Aurich

ALINEACIONES

Cienciano ( 2 ): Jesús Cisneros; Junior Castrillón, Raul Penalillo, Jorge Pereyra, Cristian García;  Jorge Vásquez, Juan Nakaya, Damián Ismodes, Diego Pizarro;  Josias Cardoso y Ramón Rodríguez. DT: Mario Vieira

Goles: Damián Ismodes y  Enzo Scorza.

Sporting Cristal ( 0 ): Alexander Araujo; Renzo Revoredo, Marcos Delgado, Jesús Álvarez; Eduardo Uribe, Horacio Calcaterra, Pedro Aquino, Nelinho Quina, Joazhiño Arrué; William Chiroque y Edison Chávez. DT: Roberto Mosquera


ESCENARIO

Estadio Garcilaso de la Vega - Cuzco


Por: Omar Olaya
Fotos: Jose Carlos Angulo

Comentarios