PUNTO DE ORO EN IMPERIAL: WALTER ORMEÑO 1 - DEPORTIVO COOPSOL 1


POCA EFECTIVIDAD LOCAL 

Primera mitad sin goles, con un Walter Ormeño dominador y un Coopsol que aguantó en su campo, cerró el cero. Joyce Conde y Pedro Bautista insinuaron más en el conjunto dirigido por Cabanillas. Lo buscó más el local pero no fue preciso a la hora de definir. Coopsol solidó no se inmutó ni desesperó con el empate. 


EFECTIVIDAD DE COOPSOL 

La poca efectividad del conjunto local lo pagó caro cuando Coopsol abrió el marcador a los 66 minutos. Sebastian Yraola, ingresado en el primer tiempo, aprovechó el error de la defensa local para anotar el 1-0. Desazón en Imperial. El puntero lo ganaba. Marcó cuando tuvo la opción. 

PENAL EN LOS MINUTOS FINALES 

Ya en los minutos finales, Walter Ormeño consiguió lo que buscó desde la primera mitad. A los 89 minutos David Morales, árbitro del encuentro, marcó penal para el local. Joyce Conde ejecutó e igualó el partido. El resultado no se iba a mover más. Buen punto de la visita para mantenerlo arriba del torneo de Segundo División. Para ver todo el resumen de la fecha (resultados, tabla de posiciones y próximos partidos), haz clic aquí: (RESUMEN DE LA FECHA)


ALINEACIONES

Walter Ormeño: Félix Lira, Becker Curay, Máximo Osís, Walter Andrade, Alexis Horna (David Soria), Danter Espinoza (Wladimir Araujo), Wilfredo Aparicio, Pool Espinoza, Italo Pareja, Pedro Bautista, Joyce Conde.
DT: Juan Carlos Cabanillas. 

Deportivo Coopsol: Carlos Laura, Danfer Doy (Guillermo Saco Vértiz), Yasser Avellaneda, Pablo Oré, Luis Ojeda, Paulo Campos, Miguel Arrazabal, Martín Izarnótegui, Juan Montenegro, Raúl Navarrete, Juan Luna (Sebastian Yraola).
DT: Victor Rivera. 

Cuarteta Arbitral: David Morales, Waldy Marques (1er asistente), Rully Zevallos (2do asistente), Andres Martínez (auxiliar).

Estadio: Oscar Ramos Cabieses. 
Hora: 15:30

Para ver más fotos hacer clic en enlace:

Por: Miguel Onofre
Foto: Tribunal Deportivo / Cesarkou.blogspot.com

Comentarios