NO SE PUDO: SPORT BOYS CAYÓ POR 2 A 1 FRENTE A LOS CAIMANES EN OLMOS


El equipo rosado perdió 2 a 1 frente a Los Caimanes en su visita a Olmos por la décima fecha del Torneo de Ascenso 2013.

El equipo dirigido por Teddy Cardama llegaba a este compromiso tras empatar 3 a 3 frente al cuadro del Deportivo Coopsol en Chancay; mientras que Los Porteños vienen de ganar por 2 a 1 al Deportivo Municipal en el Miguel Grau del Callao.

En la primera etapa, el partido se mostró reñido y peleado en la zona del medio campo. Ambos conjuntos daban por el todo para salir victorioso y llevarse los 3 puntos que son primordiales para seguir en la lucha del anciado ascenso a la Primera División.

A los 32' minutos, el exjugador del Juan Aurich de Chiclayo, Héctor Cruz, tras un remate de Elsar Rodas que impacta en el parante, hace que el joven atacante anote el 1 a 0 en el marcador.


PARTE FINAL

El compromiso siguió con llegadas para ambos equipos. Sin embargo llegó el empate en el partido. En el minuto 78' el volante Piero Casella tras una buena ejecución de tiro libre anota el 1 a 1 en el score.

A pesar de la paridad el cuadro local fue en busca de la victoria, y fue así que a los 85' Janio Posito de una volea anota el 2 a 1 definitorio en el cotejo.

PRÓXIMA FECHA

Los Caimanes descansarían ya que Alianza Cristiana está inhabilitado para participar en el Torneo de Ascenso por deudas.

Sport Boys - Walter Ormeño

Para ver todo el resumen de la fecha (resultados, tabla de posiciones y próximos partidos), haz clic aquí: (RESUMEN DE LA FECHA)

ALINEACIONES 

Los Caimanes ( 2 ): Paul Pantoja; Fidel Inolopú, Johnny Lalopú, Roller Cambindo, Moisés Cabada; Elsar Rodas, Panta, Héctor Cruz, Maza; Janio Posito y Velásquez. DT: Teddy Cardama.

Goles: Héctor Cruz y Janio Posito


Sport Boys (1):  Diego Morales; Jorge Huamán, Jorge Araujo, Kerwin Peixoto, Luis Hernández; Enrique Ismodes, Bryan Salazar, Farid Jasaui; Leandro Franco, Mario Ceballos y Nicolás Strobach. DT: Jorge Espejo.

Goles: Piero Casella.

ESCENARIO

Estadio Francisco Mendoza Pizarro - Olmos

Hacer clic en enlace para ver más fotos:

Por Omar Olaya
Foto: Clubs Los Caimanes / Descarga Rosada

Comentarios