LA COSA SE PUSO MÁS VERDE: SAN ALEJANDRO GANÓ 2 A 0 A SPORT ÁNCASH


En un partido redondo para los locales, Defensor San Alejandro ganó por 2 a 0 a Sport Áncash que sigue pasándola sin suerte en este torneo y podría ir de mal en peor.

SANTOS 45’ (1) 

En el primer tiempo los dueños de casa impusieron su juego y su fútbol. Nada podían hacer los jugadores locales que solo podían intentar sorprender con contragolpes y defenderse. Por su parte, San Alejandro fue un equipo más completo que mereció anotar el primer tanto. 

A los 20' de la primera fracción, Iriarte ejecuta un tiro libre con una calidad de otro partido, anotanto un golazo, para muchos el mejor gol de la fecha, que nada pudo hacer el arquero Mosquera. Era el 1 a 0 y se le complicaba más las cosas a los ancashinos. 

Mientras pasaban los minutos, se iba notando claramente que San Alejandro iba a tener mayor dominio del compromiso. Tuvo una más de peligro a los 41' pero el arquero visitante salvó su arco. Ancash veía que jugándole de igual a igual iba a ser un gran pecado, asi que solo se dedicó a esperar la contra, que pocas veces hacía que al menos pase la media cancha. Con un San Alejandro con hambre de sentenciar el partido y un Sport Áncash más defensivo, murió el primer tiempo con el 1 a 0.



SANTOS 45’ (2) 

Ya para los segundos 45 minutos, las aguas se calmaron en ambos sectores, pero los locales seguían firmes en el partido, que no tardarían en cerrar el compromiso. 

A los 60' del final, Christian Sánchez, anota un gol de calidad impecable. Bastó un sombrerito para inflar otra vez las redes verdes, y anotar el segundo gol para los locales.  

Luego de ese gol, el partido dejó de ver a un Áncash que esperaba la contra, y vio a ese equipo encerrado en su área, intentando que no se amplie la diferencia. Tranquilos, que ahí moriría la flor. Dos a cero quedó el partido. Los locales van saliendo del fondo, mientras que a la 'Amenaza Verde' se le va poniendo la cosa más verde. 



LOS PROTAGONISTAS

Defensor San Alejandro: 1. A. Campos, 16. O. Rivas (L. Caycho 82’), 4. F. Hernandez, 25. J. Taboada, 2. W. Fernandez, 6. E. Campos ( 13. J. Perez 63’), 8. A. Salinas, 11. R. Bardales, 10. J. Iriarte, 7. C. Sanchez y  9. A. Serrano (D. Chavarri 70’).
DT: Javier Arce



Sport Ancash: 1. J. Mosquera, 30. A. Palacios, 22. J. Cardenas, 23. F. Goyzueta, 15. E. Chuchon, 8. L. Alguedas, 20. V. Trujillo, 17. E. Vasquez ( J. Alguedas 70’), 18. J. Ccapacca ( 16. J. Villamarin MT), 9. R. Benavides y  11. L. Mina
DT: Miguel Guzman



LOS HOMBRES DE NEGRO: 

Árbitro: Micke Palomino
1er Asistente: Walter Nieto
2do Asistente: William Aban
4to Árbitro: Hercules Rengifo

¿Y AHORA? 

Con este resultado San Alejandro suma 10 puntos y se ubica en la posición 9 donde esperará visitar la próxima fecha al Sport Victoria. Mientras que el Sport Áncash se queda con 9 puntos y desciende una ubicación estando ahora en el puesto 10, donde esperará de local enfrentarse al Sportivo Huracán. Para ver todo el resumen de la fecha (resultados, tabla de posiciones y próximos partidos), haz clic aquí: (RESUMEN DE LA FECHA)

Hacer clic en enlace para ver más fotos:



Por: Danilo Varillas
Fotos: Davidson Arce

Comentarios