INTERLIGAS | GRUPO 5: ARRASÓ, DEPORTIVO JARDÍN DE V.M.T. GOLEÓ 5-2 A SAN MARCOS DE CERCADO


Deportivo Jardín alcanzo un triunfo sobre San Marcos que se le complico por dos expulsiones en el primer tiempo. Bajo las órdenes del cuestionado árbitro José Souquon y la asistencia de Edgard Cancha y Roger Palacios Deportivo Jardín que lucio nueva vestimenta formo con Luigi Chávez en el arco, Carlos Huamán, Eloy Elías, Ñahue y Junior Ramos en la defensa. Juan Puma, Omar Lara, Luis Reyme y Carlos Correa en el medio. Neira y Timana adelante. A los seis minutos Junior Ramos se proyecta y su remate se va a las nubes. 

EL PARTIDO

El entrenador de San Marcos el ex jugador del Municipal Máximo Alfaro no se hizo presente. Minuto quince un centro y luego de una pelota dividida Carlos Huamán convierte el 1-0. Minuto veintidós un tiro de esquina Gabriel Lara convierte un gol olímpico. Salió Juan Puma ingreso Giuseppe Linares. Treinta de juego expulsan por empujones mutuos a Ñahue y al diez de San Marcos. El diez era el más peligroso en el ataque del equipo de la universidad decana. Minuto treintaiseis Brian Calderón pone el 2-1. Tres minutos más tarde tarjeta amarilla para Luis Reyme. Cuarenta de juego expulsan a Reyme por reclamar una falta.


CUANTOS GOLES

En el segundo tiempo ingresa John Ocampo y sale Cristian Timana. Diez de juego expulsan la numero cuarentaidos de San Marcos por falta contra Neira. Catorce del segundo tiempo Souquon expulsa al jugador número treinta de San Marcos por falta contra Luis Neira. Minuto diecisiete el número once de San Marcos casi empata el marcador. 

MUCHA EMOCIÓN

A los 26 minutos  de juego Ocampo logra el 3-1, sale Correa ingresa un jugador con el número cinco en Jardín. Ochentaicinco de juego Anduny Cornejo logra el 3-2. Un minuto después Ocampo logra el 4-2, minuto noventa Luis Neira logra el 5-2. Deportivo Jardín con siete puntos jugara con Dinamo Roosevelt para asegurar la clasificación a la segunda fase.

Hacer clic en en enlace para ver más fotos:

Texto y Fotos: Villa María en Color / Deportivo Jardín

Comentarios