GOL DE INFARTO: PACÍFICO EMPATÓ 1-1 CON U.T.C. A POCO SEGUNDOS DE ACABAR EL PARTIDO


La Universidad Técnica de Cajamarca no logró hacerse fuerte en casa, mientras que Pacífico FC consiguió un nuevo empate en condición de visita. por la fecha 20 del Descentralizado Copa Movistar 2013.

Los Cajamarquinos tenían asegurada la victoria en coloso de Héroes de San Ramón, pero la sonrisa duro poco tras el empate. 

EL GOL 

Los locales se pusieron en ventaja a los 64' por medio de Paolo Joya y dominan las acciones del partido con mucha tranquilidad incluso, Jhonny Vegas salvó al equipo 'Rosado' de Andrés Mendoza tapándole un penal a Donny Neyra. 

Y EL GOLAZO 

En los últimos segundos del cotejo, la visita empataria el encuentro gracias al golazo de casi media cancha y la habilidad de Gustavo Vasallo, un balon inesperado le quedó justito a los pies y este que remata al arco dejando colgado al arquero a los 93' y de esta forma arruinaba la fiesta a los dirigidos por Rafael Castillo.

Al final la bronca fue grande y la oportunidad de sumar de a tres no se consiguió.

ASÍ QUEDAN EN LA TABLA 

Con el empate, la Universidad Técnica de Cajamarca llegó hasta el noveno casillero sumando 24 unidades, al igual que su rival de turno Pacífico FC. 

ALINEACIONES

UTC (1): Ferreyra, Ronceros, Reyes, Souza, Aleman, Joya, Guevara, Vila, Neyra, Manco, Guazá.  
DT.: Rafael Castillo.

Sistema: 1-4-2-3-1. 


Pacífico FC (1): Vegas, Roja, Benítez, Honores, Salguero, Guevara, Reyes, Olcese, Chuy, Cantoro, Vasallo.
DT.: Juan Carlos Bazalar. 

Sistema: 1-3-5-2. 


Estadio: Héroes de San Ramón
Hora: 15:30 


Por: Rocío Guerrero
Fotos: Diario Panorama de Cajamarca

Comentarios