ESPAÑA VENCIÓ A ITALIA POR PENALES EN UN VIBRANTE ENCUENTRO

Una apasionante semifinal fue la que protagonizaron el equipo español y el equipo italiano, donde al finalizar el tiempo reglamentario y el alargue, los penales decidieron quien tomaba el último cupo para la final.
HASTA EL FINAL
Italia sorprendió con un juego rápido y de mucho toque, con pases en profundidad y con una buena circulación del balón, teniendo como igura a Pirlo que fue el mejor de la cancha.

España sorprendida no tuvo las mismas actuaciones de partidos anteriores, esas actuaciones con gran control del balón que nos tienen acostumbrados a todos, estuvo muy debajo de su nivel promedio, Pedro y Torres no lograban pasar la última línea defensiva de los Italianos.

EL PARTIDO SE TUVO QUE DEFINIR POR PENALES
España: Xavi Hernández (gol), Andrés Iniesta (gol), Gerard Piqué (gol), Sergio Ramos (gol), Juan Mata (gol), Sergio Busquets (gol), Jesús Navas (gol).
Italia: Antonio Candreva (gol), Alberto Aquilani (gol), Daniele De Rossi (gol), Sebastian Giovinco (gol), Andrea Pirlo (gol), Riccardo Montolivo (gol), Leonardo Bonucci (desviado).
ALINEACIONES
España: Valdés; Arbeloa, Ramos, Piqué, Alba; Busquets, Xavi, Iniesta; Cesc, Pedro y Torres.
Italia: Buffon; Maggio, Barzagli, Chiellini, De Sciglio; Pirlo, De Aquilani, Rossi, Marchisio, Giaccherini; y Gilardino.
Por Franco Nuñez

Comentarios