EN HUACHO NO PASÓ NADA: PACÍFICO 0 - 0 MELGAR


Quedaron con 10 y terminaron 0 a 0, por la fecha 22 del Torneo Descentralizado, Pacífico recibió al equipo sureño la mañana de hoy en un un cotejo sin emoción ni definición. 

MAÑANA GRIS

Melgar empezó atacando por medio de Cuesta, pero el guardameta Vegas supó cuidar la portería  y todo quedó en intento fallido, la visita no tenía la posesión de balón, pero una avestruz ingeniosa trato de complicar la situación, al minuto 22' German Carty quedó mano a mano con el golero arequipeño, sin embargo este supó anticiparse de manera inteligente.

10 PARA CADA UNO

En la etapa complementaria los sureños dominaban el encuentro y parecía que este se inclinaba a su favor pero a los 48' quedaron con un hombre menos, Renato Bazán fue expulsado, sin embargo lo mismo le ocurrió a Pacífico, cuando a los 54' Manuel Contreras se encontró con la roja, dejando a ambos equipos con 10 jugadores.

BUENA LABOR BUTRÓN 

Gracias al buen desempeño de Butrón, Melgar se llevo un punto sin recibir gol alguno,  fue el encargado de que los arequipeños regresen a casa sin la derrota que les costaría seguir descendiendo en la tabla de posiciones.



DATOS

Pacífico con 25 puntos queda en la posición 13. Su próximo rival es Real Garcilaso.
Melgar queda en la ubicación 12  y cuenta con 26 unidades. El siguiente cotejo jugará en calidad de visita ante Unión Comercio.

ALINEACIONES

Pacífico FC (0):  Vegas, Bazán, Rojas, Honores, Díaz, Bazalar, Reyes, Ciurlizza, Carty, Pérez, Chavez.
DT: Juan Carlos Bazalar


FBC Melgar (0): Butrón, Yañez, Balta, Contreras, Gonzales, Ojeda, Morales, Salas, Jasaui, Meza Cuadra, Cuesta.
DT : Franco Navarro

ÁRBITRO: Yovani Quevedo 

ESCENARIO: Estadio Segundo Aranda Torres (Huacho)

 

Por: Cecilia Infantes
Fotos: Julio Cárdenas

Comentarios