EMPATE EN CASA: LOS CAIMANES 1 - 1 ATLÉTICO MINERO

No aprovecharon la localía, Los Caimanes cedieron la paridad a un Atlético Minero que necesita sumar puntos para no quedarse al fondo de la tabla, partido válido por la octava fecha del torneo de la Segunda División, que se jugó en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo.


EL CERTERO POSITO


Primer tiempo parejo, esto ayudo a encontrar equilibrio por parte de ambas escuadras,la expulsión de Vera causo deficiencia en la zaga huarochirana, esto fue de ayuda para el primer tanto que se veía venir, Posito dió un certero pase de profundidad a Pierre Orozco quien con un suave remate quedó con el arco servido, anotando asi  a los 54' para Los Caimanes.


UN PRECISO CABEZAZO 

Pero la historia no quedaba ahí, la reacción del rival llegó finalizando el segundo tiempo, el jugador que generaba peligro a los locales, Gino Peréz, pusó el empate con un preciso cabezazo a los 84', cerrando así el cotejo y llevándose un valioso punto a casa. 
DATOS

Con este resultado Los Caimanes se ubican en la cuarta posición con 14 puntos, su próximo cotejo será contra Deportivo Coopsol.

Atlético Minero queda en undécima ubicación con 7 unidades, la siguiente fecha recibe al Walter Ormeño.
Para ver todo el resumen de la fecha (resultados, tabla de posiciones y próximos partidos), haz clic aquí: (RESUMEN DE LA FECHA)

ALINEACIONES

Los Caimanes (1): 
Pantoja , Lalopú, Cambindo, Cabada, Inolopú, Casas, Campos, Rodas, Posito, Cruz, Orozco. DT : Teddy Cardama.


Atlético minero (1): Rosales, Phillips, Vera, Pereyra, Flóres, Salas, Sotelo, Tello, Narvarte, Porras, Sánchez. DT : José Ignacio Verme.

ÁRBITRO: Hibert Villegas

ESTADIO: Elías Aguirre (Chiclayo)

Por: Cecilia Infantes
Fotos: Norbeck Oblitas

Comentarios