DE MAL EN PEOR: ALIANZA CRISTIANA QUEDÓ INHABILITADO PARA CONTINUAR PARTICIPANDO EN EL TORNEO DE LA SEGUNDA DIVISIÓN


Último en la tabla de posiciones con 5 unidades, deudas a todo un plantel, ahora se suma la inhabilitación al equipo charapa, Alianza Cristiana, no podrá participar más en la segunda profesional. 

Mediante un comunicado emitido por la ADFP-SD, informó, no haber acreditado el pago total de sus liquidaciones en los partidos que le correspondió ejercer su localía, no haber cancelado el pago el alquiler del Estadio Max Agustín de la ciudad de Iquitos correspondiente a la Novena Fecha, el cual tuvo que ser asumido por la ADFP-SD.

Asmismo la noche de ayer, el club Deportivo Municipal fue informado que su rival de la 10ma fecha del Campeonato de Segunda División, el Alianza Cristiana, había sido INHABILITADO para continuar participando en el campeonato, motivo por el cual se dejaba sin efecto el convenio para el partido de este sábado 22. 

Hacer clic en Imagen para agrandar

Comentarios

  1. esa es la desastrosa organización que en paz descanse estos dirigentes q en vida ya están muertos empezando por BURGAMAN y toda la federacion, pena por mi querido pais q por culpa de estos ineptos estamos mal mirados y estemos futbolisticamente mal AMEN para estos dirigentes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario