¿CAMBIO DE ESTADIO? DEPORTIVO MUNICIPAL JUGARÍA DE LOCAL EN EL ESTADIO IVAN ELÍAS DE VILLA EL SALVADOR


El club Deportivo Municipal jugaría sus partidos de local por la Segunda División Profesional en la cancha sintética del estadio Ivan Elias Moreno de Villa El Salvador.

Los jugadores del equipo de la 'Franja' ya están entrenando en dicho estadio,  y comose puede apreciar en la foto, el DT 'Tito' Chumpitaz dialoga con el jugador del Atlethic de Bilbao de España y sus acompañantes en plena cancha del estadio Ivan Elías.

La inauguración del estadio estaría siendo programada para el 7 de julio aproximadamente. Recordemos que en este recinto jugó de local el desaparecido Villa del Mar.

Comentarios

  1. QUE NOTICIA PARA HASTA EL CULO, OJALA NO SALGAMOS DE CHORRILLOS

    ResponderEliminar
  2. bien por el muni, la directiva tiene que buscar nejoras en la recaudacion para no verse comprometido con los pagos de sus deudas financiadas con el gremio y la planilla de jugadores, y no perder puntos en mesa, el aforo es para 12 mil espectadores comodamente sentaditos dividido en 4 tribunas, habra entradas a precios populares.son 4 tribunas dos populares norte y sur las entradas al alcance de los hinchas que

    ResponderEliminar

Publicar un comentario