BRASIL NO PUDO CON INGLATERRA Y EMPATÓ 2-2 EN EL NUEVO MARACANÁ

El Maracaná totalmente remodelado fue testigo de un duelo de grandes: Brasil e Inglaterra se enfrentaron hoy en un partido amistoso de lujo donde las dos escuadras anotaron dos golazos.


El marcador se abrió a los 58 a cargo de Fred. Pasaron diez minutos para que Oxlaid-Chamberlain coloque el parcial empate.

Wayne Rooney anotó el segundo para los ingleses a los 79'. Paulinho no tardó en marcar el empate tan solo tres minutos después. Pese a que Neymar fue una de las figuras más llamativas en el campo, no lograba dominar a Inglaterra por completo. 

Brasil mejoró su suerte tras haber perdido el primer amistoso con los ingleses en Londres, y ahora se prepara aún más para la Copa Confederaciones. Inglaterra mantuvo su excelente juego y pudo dominar en más ocasiones al cuadro liderado por Luis Felipe Scolari.

ALINEACIONES

BRASIL: Julio César, Daniel Alves, Thiago Silva, David Luiz, Filipe Luis, Paulinho, Luiz Gustavo, Oscar, Hulk, Fred, Neymar. DT: Luiz Felipe Scolari.

INGLATERRA: Joe Hart, Gary Cahill, Phil Jagielka, Leighton Baines, Phil Jones, Adam Johnson, Michael Carrick, Theo Walcott, Frank Lampard, James Milner, Wayne Rooney. DT: Roy Hodgson.

Árbitro: Wilmar Roldán (COL)

Estadio: Maracaná 

Por: B. Guevara

Comentarios