ALIANZA UNIVERSIDAD EMPATÓ 3-3 CON DEFENSOR SAN ALEJANDRO EN HUÁNUCO


Tras un vibrante partido lleno de goles, Alianza Universidad de local empató 3-3 con Defensor San Alejandro por la octava fecha de la Segunda División.


HACERSE NOTAR COMO LOCAL


Alianza Universidad de Huánuco empezó la tarde asustando al rival. Atacaba constantemente y tuvo más oportunidades de intimidar al arquero Campos, pero Defensor San Alejandro supo amortiguar el peligro como visitantes. 

¿SE VOLTEÓ LA TORTILLA?

Antes de finalizar el primer tiempo, los auriverdes intentaron repetitivamente abrir el marcador, y fue recién a los 41' que con el esfuerzo de Sánchez para centrar el balón, Antonio Serrano anotó para su escuadra.

Alianza Universidad realizó cambios durante el segundo tiempo para hacer respetar su posición como local, pero dichos cambios no fueron necesarios, pues Taboada anotaría en su propio arco para darle el empate a los huanuqueños a los 50'.

NO SE DEJARON

Luego del desliz de Taboada, Serrano no se quedó de brazos cruzados y dio el pase que pondría el descuento tres minutos después a cargo de Hernández. 

Alianza Universidad no tardó más que dos minutos para poner el empate, pero esta vez sí a través de un gol anotado por Soto a larga distancia. 

TARDE DE GOLES

Ya iban 2-2 hasta los 60 minutos. El juego empezó a ponerse más parejo y con constantes rebotes. A los 67' llegaría un gol más y nuevamente para los azulgranas gracias a José Cuero, colocando el 3-2.

Defensor San Alejandro volvió a los ataques por medio de Hernández, y alcanzó el tercer gol a los 87' por medio de Andy Salinas que ingresó a la cancha dos minutos antes. 

El encuentro finalizó con un empate sin favorecer del todo a los locales. Defensor San Alejandro se llevó el empate gracias al esfuerzo constante de todos sus jugadores.

ESTADÍSTICAS

En la próxima fecha, los aliancistas visitarán a Sportivo Huracán, mientras que los auriverdes esperarán a Sport Ancash. Para ver todo el resumen de la fecha (resultados, tabla de posiciones y próximos partidos), haz clic aquí: (RESUMEN DE LA FECHA)

ALINEACIONES

Alianza Universidad de Huánuco (3): Alan Vidaurre, Elvis Rodas, Óscar Ruiz, Roberto Rodríguez, Tomás Zambrano (Salas), Samuel Castro, Robert León, Manuel Tello (Ávila), Mario Soto, José Cuero, Smith. DT: Lizandro Barbarán

Defensor San Alejandro (3): Angelo Campos, Jorge Taboada, Oswaldo Rivas, Francisco Hernández, Wenceslao Fernández, Luis Portilla (Salinas), Edward Campos (Chavarri), Hubert Bardales (Pérez), Juan Iriarte, Christian Sánchez, Antonio Serrano. DT: José Luis Bustamante 

Árbitro: Wilmer Villanueva.

Estadio: Heraclio Tapia 

Por: Barbara Guevara 

Comentarios