VINO AMARGO: WALTER ORMEÑO CAYÓ DE VISITA FRENTE AL SPORT VICTORIA DE ICA


Sport Victoria consiguió sus tres primeros puntos tras derrotar 2-0 a Walter Ormeño en el torneo de ascenso y, de paso, dejó en el último lugar a Alianza Cristiana. 

POR SU PRIMER TRIUNFO

Victoria fue un verdadero dolor de cabeza para la visita, ya que siempre encontró espacios y supo definir en dos ocasiones, logrando así su primer triunfo en casa y dándole una alegría a las madres que se dieron cita al recinto.

Arnold Zuluaga, puso el primero para los iqueños, desatando la alagarabía entre los presentes al José Picasso Peratta de Ica. 

El marcador no se movería más y así se fueron al descanso, con un resultado que motivaba a los locales y un resultado poco favorable para el 'León Cañetano', que no estuvo en su mejor nivel. 


PENAL Y  VICTORIA EN CASA 

Transcurría el segundo tiempo y  Luis Laguna aumentó  la cuenta a través de un tiro penal que permitió a los dueños de casa conseguir sus tres primeros puntos enel campeonato.

 'LEÓN' DORMIDO

La experiencia de muchos jugadores que han militado en Primera, parece que no se ve reflejado en cancha. Waldir Sáenz desperdició varias ocasiones de gol que pudieron cambiar la historia, asimismo, el D.T. cañetano deja muchas dudas en su sistema de juego y la de hoy no fue la mejor. Para ver todo el resumen de la fecha (resultados, tabla de posiciones y próximos partidos), haz clic aquí: (RESUMEN DE LA FECHA)



ALINEACIONES

Sport Victoria: Christian Cárdenas, Carlos Carazas, Rubén Díaz, Carlos Chávez, Ismael Pereda, Giuseppi Ramos, Álvaro Palacios, César Laynes, Arnold Zuluaga, Carlos Cortez, Luis Laguna.

Walter Ormeño: Félix Lira, Becker Curay, Máximo Osís, José Sigueñas, Wladimir Araujo, Wilfredo Aparicio, Pool Espinoza, Danter Espinoza, Pedro Bautista, Noams Oyola, Waldir Sáenz.

PRÓXIMA FECHA

- Alfonso Ugarte vs. Sport Victoria
- Walter Ormeño vs. Deportivo Municipal

Hacer clic para ver más fotos:


Por: Antonio Yauri
Fotos: Juan Julca - Enviado Especial a Ica

Comentarios