SUMÓ DE A TRES: UNIVERSITARIO SUPERÓ 1 - 0 A UNIÓN COMERCIO



Tras dos fechas sin ganar, Universitario de Deportes logró hoy una ajustada victoria ante Unión Comercio por 1-0, en cotejo correspondiente a la décimo cuarta fecha del torneo Descentralizado 2013.

El equipo dirigido por Ángel Comizzo llegaba al partido ante Comercio luego de caer 4-0 ante Sporting Cristal y empatar sin goles ante Pacífico FC, por lo cual necesitaba un triunfo para recuperar el buen ánimo en el plantel y la hinchada 'crema'.

Rápidamente la 'U' se adelantó en el marcador a los 7 minutos de juego a través del defensor central Néstor Duarte, quien aprovechó una distracción del cuadro visitante para anotar tras un tiro libre.


DESPERDICIO DE GOLES

Pese a contar con varias situaciones de gol para ampliar el marcador, la 'U' no pudo aumentar su ventaja y su victoria peligró hasta el final del encuentro, Olascuaga, se falló dos tiros claros que pudieron aumentar la venata para los cremas, pero Comercio no supo aprovechar sus ocasiones y el encuentro terminó 1-0 a favor de los locales.

LOS DATOS

Con la victoria, Universitario llegó al segundo lugar del torneo con 21 puntos, aunque aún quedan por disputar varios encuentros de la fecha.En tanto, Comercio se mantiene penúltimo con solo 11 unidades sumadas.

Hacer clic en enlace para ver más fotos:


ALINEACIONES

Universitario de Deportes: Carvallo, Chávez, Duarte, Alloco, Gómez, A. Gónzales (Romero), Ch. Gonzáles, Torres, Guastavino (La Rosa), Olascuaga (Tajima) y Ruidíaz.

Unión Comercio: Flores, Vásquez, Villoslada, Espinoza, Trauco, Huaynacari (Medina), Fuentes (Celis), García, Vonder Putten, Barros y Rossel.


Por: Bárbara Guevara

Comentarios