ROBERTO MARTÍNEZ TEME POR SU VIDA


El ex futbolista Roberto Martínez Vera Tudela, procesado con mandato de detención por el Noveno Juzgado Penal del Callao, no quiere a ir a prisión porque teme por su vida, afirmó su abogado Claudio Cajina.

“A Martínez le correspondería el penal “Sarita Colonia”, donde las propias autoridades de la oposición trabajan con los delincuentes que purgan condena en este recinto. No puedo decir que lo matarían, pero pueden atentar contra su vida en venganza”, expresó Cajina, en una entrevista que concedió a “Radio Capital”.

Con este argumento, el letrado justificó el hecho de que su patrocinado cumplirá, mañana viernes, 15 días en la clandestinidad, a la espera de que la Corte Superior del Callao le revoque el mandato de detención.

Además, Cajina manifestó que no debió dictarse la captura de su patrocinado, porque no se ha confirmado el delito de interceptación telefónica y tampoco existe riesgo que fugue del país, ya que sus constantes viajes al extranjero fueron en su calidad de deportista.

INTERROGATORIOS

En tanto, el juez del Noveno Juzgado Penal del Callao ha programado para el 23 de este mes el interrogatorio del presidente del Gobierno Regional del Callao, Félix Moreno.

Al alcalde del Callao, Juan Sotomayor, lo interrogarán el 27, y un día después a Omar Marcos, burgomaestre de Ventanilla.

Trome

Comentarios